viernes, 28 de marzo de 2008

Dos que dejaron el banco





A las idas de Astrada y Ramaccioti, quienes están complicados en el descenso, se sumaron las sorpresivas -o no tanto- idas de Troglio de Independiente y Llop del Taladro.
En el caso del Chocho, no se encontraban motivos para despedirlo, salvo que haya alguna interna imposible de enterarse. En el torneo pasado logró un tercer puesto valiosísimo que lo dejó bien parado para entrar a jugar copas internacionales. Sólo hace un par de fechas, cuando llevaban varios sin ganar, vencieron al clásico rival y último campeón, Lanús por 5-0 con un gran trabajo. Tras ello, empató en un
épico partido con Tigre por 3-3. En la visita por Rosario, cayó 2-1 y ahí “explotó” el presidente.
Llevaban siete puntos y si bien no era lo mejor, estaban mejorando y se veía un gran progreso en el equipo. Compró a Pavlovich, Cvitanich despertaba interés entre los grandes, le dio confianza a Civelli, hizo debutar a la gran promesa Laso y tenía un dato curioso: recibió y convirtió catorce goles, siendo el más goleador y más goleado.
El caso de Troglio tampoco es común aunque se lo veía un poco flojo. En el primer torneo, arrancó bien, pero finalmente cayó y terminó 9º. En el comienzo de éste torneo, cayó de visitante y ganó de local en los primeros cuatros partidos. En la 5ta fecha, en la visitan con Boca, comenzó ganando y jugando de una gran manera, para colmo antes del entretiempo, Boca se quedó con diez. Era la gran chance de cortar la racha en la Bombonera y de ganar de visitante, pero después el equipo se tiró atrás, recibió un gol y dejó pasar una victoria importante.
Para el siguiente partido, en cancha e Racing se rompió la relación con la hinchada, algunas banderas lo criticaban por su estrategia defensiva, aunque venció ese partido y todo quedó atrás. Pero, el fin llegó tras un partido horrible, sin ideas y acumulando delanteros vs. San Martín (SJ) (0-2).
El balance de su era no es positivo, a pesar de que junto a él recuperaron a Matheu y a Denis, no parecía un DT hecho para el rojo, las excesivas críticas de la prensa lo puso contra las cuerdas y Comparada no lo rescató. El debut del Pato Rodríguez fue de lo mejor que realizó y su trato con el grupo era muy bueno, ya que los jugadores lo valoraban mucho. Podría haber esperado al fin del campeonato. ¿Su ida es una buena o mala noticia?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails