jueves, 27 de marzo de 2008

Los grandes, arriba



River y Boca sacaron chapa en sus respectivos partidos y lograron triunfos importantes, contra dos rivales opuestos.
Colón, perdió a su técnico, Astrada, la fecha pasada y antes de la asunción de Mohamed, dirigió el interino Mántaras. Un empate en La Boca (encima teniendo en cuenta, que está en promoción) era un resultado más positivo, aunque no lo logró, pero perdió tan solo por un gol. Boca, llegaba de una derrota con Colo-Colo por copa y ponía algunos suplentes, no obstante pelea el torneo y desde arriba.
Con un comienzo aburrido y de pocas chances del sabalero, Boca consiguió un gol insólito, más de fútbol europeo que otra cosa: le pegó Dátolo de afuera del área, Blázquez dio rebote y el mismo Jesús capturó el rebote, pegándole de pique al suelo. A los 25, Palermo le bajó una pelota con la cabeza a Gracián, que desparramando a dos jugadores y el arquero, puso el 2-0. Corrió el tiempo, Boca pudo aumentar por medio de Palermo aunque falló. En la última jugada del partido, el ingresado Carignano se la bajó a César González, que de cabeza selló el 1-2 final. Boca ganó, no gustó, pero mete presión.
Por el lado de River, el rival era el puntero Vélez, que no debe el partido con San Lorenzo.
El partido fue mucho más dinámico desde el comienzo: a los 6, Alexis puso el 1-0 y al rato, Falcao el 2-0 con una gran definición al segundo palo. River, tuvo chances, que los hicieron sufrir a los hinchas, pero Carrizo, con gran seguridad, le tapó varias a Balvorín y Escudero, entre otros.
En el ST, fue muy aburrido el trámite y lo único notorio fue el debut del joven Bau en River y la expulsión por una patada a Lima.
Boca y River tienen la misma cantidad de puntos, de abajo serruchan. ¿Seguirán en alza?

1 comentario:

Kun dijo...

estoy debutando con los comentarios: miki sos un amargo y entra al blog.

PEDRO

Va a ser un éxito

Related Posts with Thumbnails