jueves, 27 de marzo de 2008

Mirame por computadora

Cosas que nos sorprenden hay muchas, pero en una recorrida por YouTube, encontramos varios videos interesantes para compartir:

México se jugaba la clasificación con Haití, un equipo de muy bajo nivel que ya no tenía chances de clasificar. Los mexicanos necesitaban ganar por diferencia de cinco goles, lo que no parecía tan difícil. Los relatores comienzan formales y objetivos, después tiran todo por la borda:

http://www.youtube.com/watch?v=vOkrZK9zuuA

En el Valladolid-Almería por el torneo de Primera de España, el visitante tenía un tiro libre al borde del área. Vean lo que hizo el jugador Negredo y la manera curiosa y poco común de definir. Un golazo. Ah, encima terminó 1-0.

http://www.youtube.com/watch?v=hmIHTQn3ei0

Haciendo un recorrido de lindos goles, un video muestra de los últimos años. Inrahimovic en el Ajax, Ronaldinho con el Barca al Chelsea, Edman de mitad de cancha para el Tottenham, Yeste de tiro libre en el Bilbao, Shevchenko en el Milan, Zidane en el Real al Leverkusen, Morientes en el Mónaco, Henry de taco, Raúl en el derby de derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=yBGeLNWQ8oM&feature=related

Si lo que les gusta es el jugar lindo, no se pueden perder este video de unos jugadores excepcionales y jugadas del mismo calibre. Algunas son para copiar mientras que otras no te queda más que quedarse viendo las maravillas y admirar a los cracks por sus movimientos.

http://francois.ravaillac.free.fr/video/dribbles.php

Para cerrar, Dodô una de las promesas y estrellas del fútbol brasilero, muestra todo su talento en jugadas increíbles y dignas de un jugador que es un crack. Hace poco le hizo dos golazos al Arsenal de Alfaro

http://www.youtube.com/watch?v=yv7OrXAeN9k

Esto continuará con más videos y belleza. Para la próxima el Bambi y Joga TV.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails