lunes, 12 de abril de 2010

F14: En el duelo de Gallegos, ganó SLO


Newell´s era claramente superior a Chacarita en Rosario pero no le podía meter el gol. El primero llegó terminando el primer tiempo por parte de Nuñez. El complemento fue todo para el rojinegro que con dos goles más del ex Boca Unidos llega de la mejor manera al clásico. Segundo triunfo consecutivo tras varios malos resultados, mientras que el funebrero se hunde cada vez más en la tabla de los promedios.

Huracán es otro que confirma su levantada. Le ganó por 3-1 a Gimnasia LP que venía de dos victorias consecutivas. Rodríguez, Franzoia y Balvorín gritaron para el globo, Agüero para el lobo. Los de Rivoira sumaron 13 de los últimos 15 puntos y con el gol del sanjuanino perdió un invicto de más de cuatrocientos minutos sin recibir goles.

El puntero Independiente se cruzó con un San Lorenzo golpeado y no pudo vencerlo. Nelson Benítez de cabeza marcó el único gol del partido, luego Migliore se atajó todo y entre Nuñez y Gandín, se perdieron los goles del empate. Floja tarea del rojo que perdió la punta.

Lanús recibió a Rosario Central que logró un empate con sabor a victoria. Fue 0-0 y el canalla sufrió la temprana expulsión de Gervasio Nuñez que lo complicó mucho. El grana lo metió en un arco pero falló en la definición. Braghieri se golpeó muy fuerte en la cabeza y se fue inconciente.

Los suplentes de Vélez y Banfield tampoco marcaron goles. Fue un partido muy parejo que pudo ser para los dos, pero que terminó en un aburrido empate que le quita la posibilidad al taladro de quedar a tres de la punta.

Atlético Tucumán y River jugaron el duelo de necesitados y completaron el sábado sin goles. Lo más destacado fue el regreso de Ortega (que se perdió varios goles y salió acalambrado) pero el partido en general fue muy chato. Increíble gol se perdió Bou; Astrada dejó de ser DT de River.

Godoy Cruz le hizo seis a Tigre. Con la posibilidad de alcanzar la punta por primera vez en el campeonato, salió a matar y aunque le costó mucho abrir el marcador, después no paró de meter goles. Dutari, Sigali, Vega y tres de Salinas los goles del tomba; Lázzaro y García en contra, para el Matador. Durísimo cruce verbal entre Caruso y Asad; falopero, soborno y el “te espero afuera” se escucharon.
Completan la fecha: Estudiantes que golea 3-0 a Racing en los primeros 45, Boca vs. Arsenal y Colón vs. Argentinos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails