sábado, 10 de abril de 2010

F13: Argentinos crece entre las sombras

Tigre pudo con Atlético Tucumán de local, mediante Fondacaro y Luna dos veces-uno de penal. El empate, sobre el final, de Escobar, luego de un feo rebote del arquero. Buenos tres puntos del equipo de Victoria para seguir sumando; el equipo del norte se sigue hundiendo…

Aburrido partido, que no terminó en cero. Hablamos de la victoria de Huracán sobre Arsenal, de visitante. Un gol de Clara le dio la victoria al globo. Esmerado se fue expulsado antes del término del partido.

Un emocionante final se vivió en Chacarita. Este equipo ganaba con un gol de Vicuña, y se jugaba con diez debido a la expulsión de López, en el local, y Blanco, en Lanús. En los últimos tres minutos dos goles de Castillejos hicieron que el Granate diera vuelta un partido que en apariencia ya había terminado.

El rojo venía afiladísimo pero en el bosque, contra Gimnasia, sufrió un sacudón por dos muy lindos goles de Marco Pérez. El empate había sido de Mancuello. Independiente sigue en lo más alto de la tabla.

River tuvo atisbos de lo que quiere llegar a ser, pero la mediocridad le ganó y con un lamentable gol de Achucarro, Newell’s se llevó tres puntos del Monumental.

Banfield le ganó dos a cero a San Lorenzo, que estrenó técnico. Battión, el primero de cabeza, y el segundo de Ramírez, de penal. El cuervo que no encuentra el rumbo…

El pincha le ganó a Vélez en un duelo de titanes. Estudiantes se la bancó con uno menos 60’ del partido. Y no le echaron a cualquiera, sino a la Bruja Verón El único gol del partido: la Gata Fernández, con la mano y en off side…

Boca perdió 3-0 contra Colón. Uno de Fuertes- con pase de Bertoglio- y dos del previo asistente, le dieron la victoria al equipo de Santa Fe. Sobre el final la impotencia y calentura dominaron a Boca, ganándose Bonilla una roja.

Sosa metió el único gol del partido en el que Argentinos le ganó a Central, estancándolo en zona de promoción, a 6 fechas del final…

Racing es otro que necesita los puntos, y un empate de local contra Godoy Cruz le deja un sabor amargo. Tuvo ideas, con Bieler, Mercado, pero nada muy claro. El empate dejó –a pesar que lo nieguen- conforme a los dos: Godoy Cruz porque acorta distancias y sabe que jugar en el Cilindro es complicado y la Academia porque cualquier cosa le va bien.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails