viernes, 26 de febrero de 2010

Curiosidades de la semana



1- En España, se presentó esta inmensa (10 metros) estatua de Cristiano Ronaldo. No es que sea ídolo ni es Mostaza Merlo, es por motivos comerciales con Nike.

2- José Mourinho, entrenador del Inter fue suspendido con tres fechas por "bocón". Dijo que la Sampdoria era el antifútbol, y protestó con el arbitro por las dos tempranas expulsiones que sufrió su equipo en el último fin de semana que su equió empató sin goles. Además le hizo gesto de esposas como que estaba comprado.

3- Por partido de Europa League, jugadores del Anderlecht hacen pis en el San Mamés, estadio del Athletic Bilbao. Un hincha justiciero orinó sobre la hinchada belga y fue suspendido y tiene prohibido el ingreso a la cancha.

4- Miccoli jugador del Palermo compró en una subasta en 25.000 euros los aros de Maradona que la justicia italiana le había confiscado por evasión de impuestos. Como su ídolo es el astro argentino, se los devolverá.

5- El delantero brasileño Cacau juega en el Stuttgart y cumplió una semana completa. El fin de semana le hizo cuatro al Colonia en el triunfo 5-1 de su equipo (llevaba dos en Bundesliga), le marcó uno al Barcelona por Champions en el empate a un gol y quedó en la nómina de Löw para la selección alemana, en la que había debutado en mayo de 2009.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails