martes, 29 de julio de 2008

¿Con quién hará dupla?

Como todo cuento romántico o de hadas la historia tiene un final feliz. Así se “cerró” la causa de Lionel Messi quien hoy la FIFA decidió que el jugador debía ir. De todas maneras no hay que cantar victoria antes de tiempo porque la Pulga dará mañana su punto de vista aunque se especula que no se jugará mucho por alguno de los dos.

Esta situación de tire y afloje frente a un Messi callado en mitad de camino ha provocado varios entredichos y una pelea sin mucho sentido.

Maradona tiró leña al fuego con su frase: “A Messi le falta un poco más de carácter. Ojalá,
le ruego a Dios, que lo gane a través de su fútbol. Ojalá que cambie el temperamento, porque no lo veo a Leo como para ir a luchar por los premios, como para decirle al compañero algo o motivarlo. Ojalá, con el tiempo, se vaya haciendo más jugador de fútbol, más jugador de toda la cancha y más líder”. Sin dudas un comentario sin necesidad que llamó a la respuesta de Batistuta: “Messi hace bien en no decir nada porque después de los Juegos va a volver a jugar en el Barcelona y en la selección; su postura es entendible. Es el club que le paga el sueldo y tiene todo el derecho de querer retenerlo. ¿Qué hubiese hecho yo? Yo sé qué hubiese hecho, pero no lo voy a decir porque no me interesa generar una polémica”.

Dos estrellas como esas no se tienen que pelar por diferentes opiniones y probablemente el Diego sintió lo mismo y para repararla comentó: No dije que a Messi l
e falta carácter. Lo que dije es que tenemos carácteres diferentes. Yo no hubiera ido con Barcelona, hubiese ido a la concentración en Ezeiza. A Lio hay que comprenderlo, es un chico que tiene una situación muy difícil. Hay que saber separar los millones que te pueden pagar el Barcelona y la gloria que te puede dar jugar con la selección argentina. A todos nos gusta ganar mucha plata, pero llega el momento en el que hay que tomar decisiones. La camiseta nacional no se traiciona, hay que ponérsela y jugarse la vida”

Laporta y Grondona también tuvieron algunos entredichos. Los propios hinchas del club culé entendieron la salida de Messi. MuSea como sea, esto no daba para tanto, para la próxima, que la FIFA decida antes y más vale que Messi en la conferencia diga que sí, recién después de ahí se podrá hablar.


gracias Vale Chumbar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails