martes, 29 de julio de 2008

Transferencias de España

Almería: El zaguero Chico llega dispuesto a convencer a Arconada. Michel, el lateral derecho brasilero, un fichaje a futuro. Pablo Piatti y Julio Álvarez son unas de las nuevas caras del equipo español. Pero la expectación fue mayor para el argentino, ya que acudieron casi un centenar de aficionados a ver el fichaje más caro en la historia del conjunto almeriense (7 millones de euros).

Athletic de Bilbao: Angulo y Aitor Ramos se van al Écija. Iñigo Vélez rescinde con el Murcia y fichará por dos temporadas.

Atlético de Madrid: Paulo Assunçao llegó hace pocas semanas y dice sentirse muy cómodo. Camacho se incorporará a los entrenamientos del club colchonero. Se quiso a Riquelme pero se arrepintieron. Se insiste un posible fichaje a David Silva. Ya se ha preguntado por Augusto Fernández. Ujfalusi y Heitinga llegaron para reforzar la defensa.

Barcelona: Adiós a Ronaldinho, se fue al Milan. Oleguer viaja a Holanda para firmar por el Ajax. Coloccini en la mira.


Betis: El centrocampista Miguel Ángel se va al Málaga. Francisco José Maldonado firmará en las próximas horas con el Sporting un contrato que le vinculará a la entidad rojiblanca por un período de tres años. El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista. Edu esperará la llamada del Villarreal. La bomba bética del verano puede ser...Claudio Pizarro. José León admite 'ofertas importantes' por acciones del club. Emaná llega para resolver su futuro


Deportivo La Coruña: Se negocia con el Almería por Pulido. Aythami y Alex Bergantiños, presentados con el Xerez. El Zaragoza se interesa por el guardameta Fabricio. El Huesca ficha a Rubén Castro.

Espanyol: Fichado Román Martínez que acababa de volver a Arsenal de Sarandí de su préstamo a Tigre.

Getafe: Soldado pone su futuro en manos del Real Madrid. El Mallorca lanza una ofensiva por Manu del Moral. Nacho jugará cedido en el Málaga. Gavilán jugará en el Getafe las próximas cuatro temporadas. Apenas terminó la Libertadores se fichó al campeón ecuatoriano Guerrón.

Málaga: Luque llega al club por dos temporadas desde el Granada 74. Otros que llegan: Miguel Ángel (retorna), Manolo, Nacho (cedido), Pedro Alcalá (retorna), David González.

Mallorca: Martí se despide del Sevilla para jugar en el club Mallorquín. El delantero del Real Madrid Roberto Soldado puede convertirse en la llave que abra la puerta del fichaje de Manu del Moral, principal objetivo de Gregorio Manzano para completar la nómina de delanteros del Mallorca, que a día de hoy forman Keita, Arango, Webó, Trejo y Víctor.

Numancia: Álvaro Antón será cedido durante la próxima temporada. Se hace oficial la compra de Jacobo. Se buscan atacantes que aporten velocidad. Roberto Platero, Dimas Delgado, Juan Pablo (retorna a la portería) fueron presentados.

Osasuna: El iraní Masoud Shojaei fue presentado en Tajonar. Corrales y Sola llegan para placer del club.

Racing de Santander: Aldo Duscher va a ser jugador del Sevilla en los próximos días por menos de tres millones de euros. Portilla jugará en la Ponferradina. El Racing presenta a Ze Antonio.


Real Madrid: O CRISTIANO O NADIE, dice Ramón Calderón, presidente del merengue. En tanto, Ferguson contraataca: SI SE VA CRISTANO ME VOY YO. Se sigue firme en lo de David Villa.

Recreativo de Huelva: Al Recreativo le salen las cuentas con la venta de Sinama al Atlético. Se harán esfuerzos por Junama y Neuri Sahin. Lamas jugará en el ‘Recre’ luego de su paso por el Deportivo Sporting de Montevideo. Ya ha sido presentado Casado.

Sevilla: Duscher llegará por menos de tres millones de euros. El Galatasaray se quiere llevar a De Sanctus. Boulahrouz ficha por el Stuttgart.

Sporting: Maldonado llegará a Gijón la próxima semana para fichar.

Valencia: Un crack como es David Silva, se va al Aleti. Aaron Níguez a un paso de fichar por el Olimpiakos. El Real Madrid sigue con Villa a la recámara.

Valladolid: Se ha cedido a Álvaro Antón al Numancia. Se confirma el fichaje de Cannobio. Otro que llega para hacer goles: Goitom. Escudero que acababa de ser intercambiado (por Somoza) al Villarreal, ya ha sido cedido aquí.

Villarreal: Casi nada: Se está llamando a Edu para intercambiarlo por Senna.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails