miércoles, 2 de marzo de 2011

La nueva camiseta de Argentina

Ayer por la tarde se presentó la nueva camiseta de la selección argentina con una promoción poco inusual en una vestimenta. Nuevamente Adidas se hace cargo de la misma y cuenta con varias novedades: nuevo escudo AFA diseñado especialmente para la ocasión, la bandera argentina y el año de la fundación de la camiseta también en el pecho. Por último el cuello también varía, ya que cuenta con un estilo "polo" y detalles en dorado rememorando la gloria de la camiseta. Como con la anterior edición, cada jugador podrá elegir si prefiere la versión al cuerpo (Techfit) o la más holgada (Climacool).

Lo más interesante que tuvo esta presentación fue el modo en el que se realizó. Primero, desde la web "La Camiseta de Todos" se podía ingresar y dar "puntadas" a la camiseta que aun no se conocía. Ayer a las 14 en Florida y Corrientes y Unicenter se colocaron pantallas gigantes donde se mostró -en simultáneo con el Facebook de la camiseta- un video de presentación.  Allí habló vía Skype, el diseñador de la casaca, y luego, Lionel Messi, figura de la selección y de la marca y Julio Grondona, presidente de la AFA hicieron lo suyo. La conducción estuvo a cargo de Sergio Gendler.

La única mancha, fue que una semana antes se filtraron imágenes de cómo sería la camiseta por una web. El debut será el 16/3 en San Juan en un amistoso vs. Venezuela. Argentina está preparada para la Copa América.
Más imágenes, acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tiene la nueva camiseta 2013, http://www.futbolcfb.com gustar.

Anónimo dijo...

LA MEJOR CAMISETA DEL MUNDO SIN DUDAS , VIVA LA GLORIOSA ARGENTINA !!!

Related Posts with Thumbnails