lunes, 28 de febrero de 2011

Brasil bajo agua









Las imágenes son increíbles, pero que se haya disputado el partido lo es mucho más. (la única medida fue demorar el comienzo una hora). Ocurrió en Brasil, durante el torneo estadual de Sao Paulo, el Paulistao y en el duelo que tuvo al San Pablo y al Palmeiras.

Por la décima fecha, en el estadio Morumbí, el Palmeiras buscaba mantenerse en el liderazgo, sin embargo, su acérrimo rival le desbarató todas las chances. A los 26`, el Sao Paulo abrió el marcador mediante un tanto de Fernandinho, y ya en la segunda etapa la balanza comenzó a inclinarse, siempre y cuando, el campo de juego lo permitiera. A los 58` fue expulsado Silva y el empate llegó mediante Adriano, aunque de todos modos no le alcanzó para mantenerse en la punta, ya que Corinthians lidera tras vencer al Gremio Prudente por 4-0.

Como consecuencia más grave del temporal, aparece la poca gente en las tribunas y reabre el debate de aquel partido suspendido a los 10 minutos del PT entre River y Boca, en lo que fue el anteúltimo superclásico de Argentina. (Imágenes Folha.com)

1 comentario:

Marco dijo...

Esto me hace acordar al Superclásico que tuvo que suspenderse en el Clausura 2010 porque la Bombonera estaba prácticamente inundada. Éxitos, te espero en mi blog.

Related Posts with Thumbnails