viernes, 4 de febrero de 2011

Agresiones a jugadores de Corinthians

A pesar de contar con la presencia de sólo un grande de Argentina, la copa Libertadores siempre tiene su encanto. En la primera fase, previa a la zona de grupos, ya se destaca en todas las noticias del mundo, la eliminación del Corinthians.

En el 2010 y con motivo del centenario también apostado todos los cañones al torneo continental, sin embargo, la ilusión quedó en el camino. En esta nueva oportunidad, se enfrentaba a Deportes Tolima. En la ida empató 0-0 en su estadio con el equipo colombiano mostrando una incesante resistencia.

Ayer se disputó el partido de vuelta y los de Ronaldo, Roberto Carlos & compañía perdieron en Ibagué por 2-0 quedándose eliminados con dos números negativos: el primer conjunto brasilero en despedirse de una Libertadores antes de los grupos y el único sin convertir goles.

 Luis Cachito Ramírez, peruano y reciente incorporación del Timao fue uno de los blancos más buscados. Ingresó al campo de juego con el resultado 0-1 y a los pocos minutos se fue expulsado. La bronca no tardó en llegar: hinchas en el aeropuerto con huevos, pancartas e insultos. Inmediaciones del estadio con grafitis, murales insultando principalmente a Ronaldo y a Roberto Carlos. Piedrazos a la sede y a los autos de los jugadores. Pedidos de renuncia al DT, a los jugadores y hasta al presidente y hasta  ridículos insultos a Matías Defederico, ex Corinthians, por Twitter.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails