martes, 2 de noviembre de 2010

Líderes de verdad

Lazio, Chelsea y Real Madrid ganaron sufridamente sus partidos y continúan en lo más alto de sus respectivas ligas. Inter, Arsenal y Barcelona no les pierden pisada.

Este fin de semana se vivió en las mejores ligas del mundo una jornada a puro color. Todo lo sucedido en cada competencia lo verás a través de Loquealfútbollegusta.

En la Serie A italiana el Lazio volvió y ganó en condición de visitante al Palermo por 1 a 0 y se mantiene como único líder de la Liga con 22 unidades. Mientras tanto su escolta, Inter, con el mismo marcador consiguió su triunfo ante Genoa y no le pierde pisada. AC Milan sufrió un resultado inesperado. Cayó derrotado en el estadio Giouseppe Meazza ante la Juventud por 2 a 1. Sin embargo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se ubica tercero. Completan el podio de los primeros cinco Juventus y Napoli.

Por otra parte, en la clasificación española el Madrid y Barcelona (primero y segundo) dominan con puño de hierro la competición. Cada uno consiguió una victoria con su propio sello.
El Real Madrid, con goles de Ángel di María y dos de Cristiano Ronaldo, remontó ante un Hércules que se adelantó en el marcador nada más iniciarse el partido, pero que acusó el cansancio en la segunda mitad. El resultado final fue 3-1. Y Barcelona presionó al Sevilla como en sus mejores días y consiguió un 5 a 0 contundente. A su vez, empataron Villareal, Valencia y Atlético. Este domingo, el derby madridista.

Algunas escuadras del fútbol inglés estuvieron de fiesta. Uno de ellos fue el Liverpool. Salió de la zona de descenso tras vencer al Bolton por 1 a 0 en los últimos minutos. El argentino Maximiliano Rodríguez decretó la alegría de sus hinchas. Otro club que no falló y sigue por el buen camino es el Manchester United. Un 2-0 ante Totthenham con un increíble blooper de Gomes para el gol de Nani, sigue manteniéndolo tercero empatado a puntos con el Arsenal y a cinco del primero Chelsea. El Manchester City cayó ante el Wolverhampton por 2-1 y quedó bastante relegado.

Y en la Bundesliga el Maiz perdió la posición de privilegio ante el Dortmund, equipo sorpresa de la temporada en Alemania. Un claro triunfo por 2 a 0 lo depositó en lo más alto de la tabla. Y en la cara opuesta, el Schalke no levanta cabeza y volvió a perder. Nunca dio sensación de cambio ante el Bayer Leverkusen y continúa en puesto de descenso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails