lunes, 29 de noviembre de 2010

F16: No pincha ni corta; araña


La fecha comenzaba con Gimnasia que busca a tientas puntos, que recibía a Godoy Cruz. Sánchez abrió de volea a los 11 del arranque. Con este resultado el mendocino se clasificaba a la Libertadores. Veinte minutos más tarde, Rojano- el primero de su carrera- cabeceó tras un error defensivo y un buen centro para poner el empate. Ya en el complemente Ramírez sacó un zapatazo al ángulo que le daba la victoria al “Tomba”. Como si hiciera falta, tras una muy buena jugada colectiva Masuero tuvo la infortunia de meter un gol en contra y sellar el 3-1 que le garantizó el pase al equipo del sur.

Arsenal venció como local a San Lorenzo por 2-1. Entrado el primer tiempo, Rovira metió el primero para el cuervo luego de un pase al medio. En el ST Obolo marcó tras un centro y finalmente sobre la hora Mosca la calzó de rebote para el 2-1.

El partido entre Quilmes y All Boys tuvo como protagonista indiscutido a Cambiasso. El arquero del “Albo” tuvo mucha inferencia en los dos goles cerveceros. A los diez del PT, Matos le daba la victoria a los de Floresta con un pintoresco gol. A 15 del final, Cambiasso recibió-esforzado- y no se decidió, hasta que Morales le quitó el esférico y marcó. Al rato, el arquero quedó a medio camino tras un centro y Romeo no perdonó.

En el partido que prometía entre Banfield y Racing hubo cinco minutos por demás emocionantes y luego un partido entretenido. A los 21’ Hauche la punteó para el 1-0. Cuatro mas tarde, Carrusca hacía lo propio. Inmediatamente Bieler volvió a inclinar el marcador, ésta vez definitivamente.

Independiente, con suplentes por la copa, recibió al mejor, Estudiantes. Empezó perdiendo por un gol tempranero de Pereyra. El rojo sacó en el ST, tocó, y lo empató sin que ningún pincha la tocara. A cinco del final, la “Gata” Fernández le dio los tres puntos que dejan por arriba de todos a Estudiantes.

En un partido aburrido en el que Borghi se comía las uñas, Newell’s recibió a Boca. El  partido no fue bueno, lo que sí lo fue: el gol de la “Pulga” Rodríguez, sobre el final, casi en el ángulo.

River recibió a Olimpo y le venció por 1-0. El gol vino de la cabeza de Román. El resultado podría hacer que el millonario finalmente salga de la promoción, dependiendo del resultado de Huracán.

Huracán recibió en su cancha a Lanús, para evitar quedar en zona de promoción, mientras que los de Schurrer llegaban avalentonados tras el triunfo sobre Tigre. Abrió el marcador Paolo Goltz para el Granate cumpliendo la ley del Ex, sin embargo al rato lo igualó Filipetto. Sobre el final, marcó Gonzalo Castillejos el gol del triunfo para los del Sur que suman tres puntos clave en la lucha por la clasificación a la Libertadores 2011, a pesar de sufrir la expulsión de Mario Regueiro.


En juego: Argentinos 3-0 Colón

Mañana: Vélez-Tigre

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails