lunes, 1 de noviembre de 2010

Batista es el nuevo DT de Argentina

Después del interinato tras la salida de Maradona post-mundial, Sergio Batista fue ratificado al frente de la selección mayor. Se habló mucho de la sucesión, en la cual rodaron decenas de nombres, entre ellos Sabella, Gallego, Russo y hasta se pensó en que retorne el propio Diego.

En los últimos días (sobre todo después del 4-1 a España) se suponía que el Checho continuaría, pero la decisión final y oficial la tomaron hace unas horas tras una reunión entre Carlos Bilardo y la Comisión de Selecciones, que la componen seis presidentes cercanos a Grondona. Batista llegó al predio de Ezeiza como DT del Sub-20, categoría ganadora seis veces del Mundial, a la que no pudo clasificar a la Copa disputada en Egipto.

Su segundo gran paso fue ser entrenador del equipo Sub-23 obteniendo la medalla de oro en Beijing 2008. En dicho torneo, la mayoría de las selecciones mostraron equipos alternativos, mientras que Argentina contaba entre sus filas con todas sus estrellas, salvo Gonzalo Higuaín (¿lo convocará ahora?).

Lo curioso es que como entrenador renunció por malos resultados en Godoy Cruz, Talleres, Godoy Cruz y Argentinos, todos los clubes que dirigió. -Lamentablemente- nada nuevo bajo el sol, tan solo la confirmación de algo que todos esperaban.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Quiero acotar algo que va algo más allá que el post en sí. NO QUISIERA VER JAMÁS UN CIRCO MONTADO como el que vi tras la finalizacion del Mundial...

saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails