domingo, 17 de octubre de 2010

Homenaje al Negro Cáceres con Maradona protagonista

La cita era realizarle un homenaje a Fernando "el Negro" Cáceres tras ser baleado en un intento de asalto y quedar en silla de ruedas. El partido despedida fue en el microestadio de Almirante Brown, dado que el Negro jugó en los últimos años con el Showbol de Maradona y compañía. Enfrente estuvo Uruguay con Carini y Cedrés como máximas figuras aunque no pudieron evitar el 8-9 argentino (dos goles de Diego).

Además, varios amigos se hicieron presentes: Úbeda, Nacho González, Marcelo Gómez y Calderón (cinco goles y figura de la cancha), más la base del Showbol que jugaba antes. Pero si está Diego Armando (Tota y Chitoro viéndolo desde la platea) hay micrófonos y da la nota. Fue ovacionado y recibió una plaqueta, saludó a Cáceres y se emocionó hasta las lágrimas, y hasta habló de la selección para Telefe, que realizó una cobertura especial.

"No veo los partidos, no puedo. Yo chateo con algunos jugadores y les pido disculpas por no verlos. Porque me pone mal todo. Me pone mal jugar con tres volantes de contención. Yo conviví con el actual técnico de la Selección y pensamos de la misma manera, no sé por qué se cambió tanto. Estoy un poco dolido con Checho", Los dichos de algunos jugadores molestan un poco, porque volvemos cien pasos atrás. Todo lo que ganamos en nuestro ciclo, lo estamos perdiendo", algunas de sus frases más destacadas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails