lunes, 4 de octubre de 2010

F9: San Román

Quilmes fue más que Arsenal durante gran parte del partido, pero los equipos de Alfaro siguen con su estilo de siempre: pegada perfecta –en este caso de Adrián González- y cabezazo de Pablo Aguilar en el primer palo a diez del final.

Partidazo en Rosario, entre Vélez y Newell´s como local. Por momentos de ida y vuelta, abrió el marcador Sperdutti tras gran pase de Formica y lo cerró Schiavi de penal. Dos de los mejores equipos de Argentina, dieron un gran espectáculo en el que hubo de todo.

Otro partidazo: All Boys de local empató 3-3 ante Tigre. Abrió el marcador Teté González de cabeza y con una aparición símil a la de Caneo vs. Quilmes. Empató Grazzini con una definición por arriba del arquero, pero Tigre se volvió a poner en ventaja por medio de Teté; otra vez de cabeza. El 2-2 llegó desde los pies del Mago Grazzini (doblete ante Caruso, el DT que lo llevó a Newell´s y a Racing). El 3-2 fue de carambola de Stracqualursi y el 3-3 sobre la hora de Matos de cabeza.

Independiente comenzó ganando a los ocho con un golazo de cabeza de Silvera, que alcanzó su gol número cien. En pocos minutos, Jairo Castillo cumplió la Ley del Ex y Salinas amplió. Sobre el final del primer tiempo, Carlos Sánchez hizo un golazo de zurda. En la primera del segundo tiempo Curbelo sentenció con un cabezazo. Pavoni y Sá cerraron su interinato, ya que el nuevo DT rojo será Mohamed.

Argentinos y Gimnasia disputaron un duelo de necesitados, y ganó el Bicho, más ordenado y con deseos más claros. Vargas y Niell cumplieron la Ley del Ex, Mercier metió un gol para demostrar lo completo que es y Hernández de cuarenta metros y con ayuda de Sessa, neutralizaron el doblete del Flaco Córdoba.

Cerraron la noche de sábado, Racing y Huracán con un partido raro. Abrió el marcador Hauche y amplió Fernández –gran partido del pibe- en el primer tiempo para la Academia. Cuando se venía el Globo y sin que le sancionen dos penales, Giovanni Moreno hizo un golazo para una nueva goleada académica que ganará el clásico de Avellaneda.

Colón con el debut de Gamboa en el banco le hizo tres a Olimpo desde rápido. Higuaín de vaselina, Moreno y Fabianesi después de un penal fallado de Fuertes y otra vez el Pipita gritaron. Descontaron Tejera y Galván luego de una muy buena pared.

Estudiantes jugó un gran primer tiempo y marcó un golazo la Gata Fernández. En el complemento se refugió con exceso, aburrió y San Lorenzo no supo como penetrar la línea de 5-4. Insultos para Orión, ovación para la Gata, de lo más destacado de la tarde del Nuevo Gasómetro. El Pincha lidera cinco arriba de Vélez.

Boca tuvo momentos buenos y malos en un intenso partido. Desde el vamos perdía 1-0 por una desatención en un corner y gol de Blanco. El empate llegó tras un accidentado Insaurralde de cabeza y sobre el cierre del primer tiempo. Tras ir constantemente (terrible tapada de Marchesín a Caruzzo), Lanús encontró una contra, Clemente cometió penal y se fue expulsado y Pelletieri lo cambió por gol. Borghi, en la cuerda floja.

Cerraron la fecha Banfield-River en otro partidazo. A los 4` abrió el marcador Ramírez, quien luego erró un penal. Cappa fue expulsado y en el complemento, Víctor López le hizo penal a Pavone. Ortega lo cambió por gol, y López tuvo su revancha en la otra área para poner el 2-1. Sobre el final empató Adalberto Román de cabeza.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails