lunes, 25 de octubre de 2010

F13: Huracán a pura fiesta en el Ducó


En un fin de semana de clásicos, el partido más emocionante lo produjeron Huracán y San Lorenzo. El cuadro de Parque Patricios logró una victoria por 3 a 0 y revertió un período negativo de nueve años sin festejos a su eterno rival y 38 años sin poder lograr esta anotación. De esta manera, el conjunto dirigido por Ramón Díaz se despidió definitivamente del campeonato.
River volvió a cosechar un empate (Quinto consecutivo). Esta vez fue con Racing. Terminaron 1 a 1 en el Monumental. Giovanni Moreno abrió el marcador en el primer tiempo, pero Diego Buonanotte, lo equiparó al minuto de la segunda etapa. El partido no tuvo sobresaltos.
Boca e Independiente jugaron un clásico deslucido y empataron sin goles en Avellaneda. El ‘Rojo’ contó con las mejores situaciones de gol, siempre tratando de abrir la cancha, preferentemente por la izquierda, pero no le alcanzó. Mientras que los Xeneizes con jugadas aisladas no brindaron un lindo espectáculo. Un cotejo que se esperaba otra cosa.
Banfield sigue en el buen camino. Con un contundente 2 a 0 se impuso ante Quilmes y no se baja de la pelea. Gabriel Méndez y Rubén Ramírez marcaron los goles. El equipo dirigido por Julio César Falcioni alcanzó los 18 unidades y quedó a 8 del provisorio puntero, Estudiantes de La Plata.
En la segunda presentación del viernes chocaron Lanús y Colón. Los santafesinos a través de Joaquín Lavirrey y Damián Díaz sumaron tres puntos importantísimos en condición de visitante. Silvio Romero descontó para el local.
En la especie de final entre los máximos candidatos al título el resultado fue 0 a 0 entre Estudiantes y Vélez. Este marcador le alcanzó al “pincha” para seguir siendo el único líder del torneo. No mostraron el juego que tienen acostumbrado.
Godoy Cruz se permitió un nuevo triunfo y en remontada. Tras comenzar perdiendo logró darlo vuelta por 3 a1 y se ilusiona. El equipo de Gustavo Alfaro que venía en pleno ascenso cometió graves errores defensivos.
Con gol de Franco Niel a los 36 minutos del ST, todo Argentinos cantó y gritó. Por la mínima diferencia se quedo un partido que no se presentaba para nada fácil. El primer tiempo fue mal jugado, friccionado, y por eso lo más interesante estuvo fuera del campo de juego, más precisamente en las tribunas con el interminable duelo de las hinchadas.
Sobre el final Tigre marcó el 3 a 2 ante Olimpo y fue clave por la lucha en la permanencia y para engrosar el promedio. El goleador de victoria Stracqualursi anotó el primer tanto. Castaño y Galmarini el resto. Para los bahienses Furch y Barreiro.
EL resumen de la fecha en Loquealfútbolegusta culminó con el cotejo presenciado por Newell`s y Gimnasia La Plata. Terminó 1 a 0 arriba en Rosario. Mauricio Sperdutti, a los 12 minutos del inicio, marcó el tanto de la "Lepra", que quedó a 6 puntos de Estudiantes. El "Lobo" sigue hundido en la zona de Promoción.


Related Posts with Thumbnails