jueves, 21 de octubre de 2010

Debates de la semana

Argentina es un país con muchísima diversidad. De personas, paisajes, gustos y sobre todo opiniones. Aquí, el Top Five de la semana de los temas más discutidos que dieron tela para cortar.

1- La patada a Erik Lamela: dolió el patadón de Curbelo, sin embargo, la polémica se armó después cuando al zurdo lo mandaron a sacarse una foto para Prensa River con la pierna ensangrentada y cortada, un día después. Verón tiró la piedra diciendo que "parecían nenas" y a partir de ahí, cualquier persona relacionada al fútbol fue consultada del tema. Cahais, Cellay, David Ramírez, Borghi, opinólogos que poco tienen que ver con el tema. Ortega y Almeyda, lejos de mostrar un posible cabaret, salieron a defenderlo a rajatabla.

2- Piedrazo al arquero de Defensor Sporting: alguna vez tenía que pasar y tuvo la mala suerte Independiente. Un sólo proyectil le arrojaron a Silva, y le impactó en la cara cortándolo profundamente. El segundo tiempo se jugó, aunque los uruguayos se mostraron muy molestos después de la derrota. Del otro lado del charco, se espera por una suspensión al inadaptado y otra a Independiente, que podría costarle el estadio. ¿Deberían haber suspendido el partido? ¿Merecía Independiente la eliminación? Personalmente, creo que no es la sanción que debe haber, pero dio para hablar mucho...

3- El futuro de Rooney: después del escándalo con unas prostitutas, el delantero expresó sus deseos de abandonar Manchester United. Inter, Real Madrid, Barcelona, Arsenal y hasta el Manchester City lo quieren, sin embargo lo que pasará es totalmente incierto, ya que la cláusula de recisión es muy alta. Y vienen las preguntas: ¿se puede dar el lujo Ferguson de dejar ir a su crack? ¿Está capacitado Chicharito Hernández para reemplazarlo? ¿En qué equipo se amoldaría mejor?

4- El reemplazo de Maradona: cuando parecía que Batista no iba a continuar, el Checho volvió a subir en las apuestas. Esta semana, se juntará la Comisión de Selecciones para elegir al nuevo entrenador. Dicen que Bilardo quiere a Sabella, aunque cada vez más, el Checho -gracias a sus autopustulaciones, claro- está muy cerca de ser confirmado como DT.

5- Giovanni Moreno es un crack o no: la cuestión surgió después de sus dos goles a Argentinos cuando ardía Troya. Tocó dos pelotas y la mandó a guardar y en medio de chiflidos y abucheos, fue aplaudido por la gente de Racing. Entonces, por Twitter y varios medios se preguntaron: ¿es Giovani Moreno un crack o apenas un jugador habilidoso?

1 comentario:

JUGADA INDIVIDUAL dijo...

HOLA CHICOS BUENAS TARDES!!

LES MANDE UN MAIL. HOY VI EL MENSAJE QUE ME DEJARON EN EL BLOG.

COMUNÍQUENSE CONMIGO. YA ESTOY PARA VOLVER.

ABRAZO GRANDE Y ÉXITOS.
RODRIGO

Related Posts with Thumbnails