lunes, 13 de septiembre de 2010

Lo más destacado de Europa (por los medios)

1- Dos acontecimientos tuvieron como protagonistas a defensores argentinos. Emiliano Dudar chocó la cabeza con un compañero del Young Boys y estuvo en coma, aunque se recupera. Nicolás Burdisso le tiró un patadón a Conti del Cagliari, fue expulsado antes de los veinte, le sancionaron penal, ingresó su hermano Guillermo y la Roma perdió 5-1.



2- Preocupación porque el Manchester City dejó puntos en el camino ante un rival débil y de local. El Arsenal ganó, gustó y goleó, pero se lesionó Walcott y Wenger está preocupado y enojado con el Bolton.

3- Gerrard y el Liverpool no pudieron contra el Birmingham. Por séptima vez consecutiva, estos equipos empataron 0-0. Muy pobre lo de los dirigidos por Roy Hodgson. Por otro lado (recuadro pequeño, Rooney dialogó con Ferguson y volvió a entrenar tras ausentarse vs. Everton; ver 4)
4- El Chelsea sigue liderando cómodo tras vencer por 3-1 al West Ham. El Manchester United recibió dos goles en el tiempo de descuento y empató 3-3 en un partidazo vs. Everton.



5- El Inter volvió a la victoria -muy ajustada por cierto- ante el Udinese y el Milan a pesar del debut de Ibrahimovic y Robinho, perdió 2-0 ante el recién ascendido Cesena. Ibra erró un penal.


6- Muchos goles en la Liga Española, en partidos a priori, poco destacados. El Zaragoza de Leo Franco a los treinta perdía 5-0. Además, el Villarreal venció 4-0 al Espanyol.


7- Guardiola no cambia de parecer más allá de la derrota 2-0 vs. Hércules.



8- El presidente del Atlético Madrid, Cerezo se ilusiona con el gran comienzo de su equipo. Agüero, lesionado no podrá jugar vs. el Aris entresemana por Europa League aunque estará el sábado que viene vs. Barcelona.
9- El gol de Ricardo Carvalho no salvó las papas del Bernabeu. Enojo y preocupación por el mal rendimiento del Real de Mourinho. Debutó Ozil y fue 1-0 ante Osasuna.

10- Después de tanto acontecimiento en este fin de semana, se viene el puntapié inicial de la fase de grupos de la Champions. Real Madrid-Ajax, Barcelona-Panathinaikos entre lo más destacado.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails