lunes, 13 de septiembre de 2010

F6: Boca y River amenazan con triunfos

La fecha 6 empezaba con un Tigre seguro que quiere alejarse del descenso, y que le metió dos pepas a un Gimnasia que se acerca a la “B”. Castaño sacó el primer zapatazo, y Telechea concretó el 2-0 de cabeza apenas comenzado el ST. Fontanello vio la roja.

En un partido parejo Colón empató con el visitante All Boys. Los dos están en una campaña mediocre. Matos, figurita repetida, metió el primero al comienzo del partido de penal, y Fuertes empató mientras el arquero se quedaba parado.

Un lindo partido se vivió entre Huracán y Banfield. El Roly Zárate marcó los dos del globo, al comienzo del PT y luego del ST. El primero de penal, y el segundo muy lindo. Carrusca había puesto el 1-1 tras un horrible rebote de Monzón. Finalmente Zelaya sellaba el 2-2.

En un aburrido partido San Lorenzo y Vélez empataron y siguen bastante arriba en la tabla con 12 y 13 unidades, respectivamente.

El mejor partido de la fecha, y el más sorpresivo, fue el que se disputó entre Lanús, local, y Godoy Cruz. El visitante venció por 4-1, con 3 goles en veinte minutos. Los cuatro goles fueron muy bonitos, pero el mejor fue el fórtisimo disparo de Rojas para el 2-1. El mendocino trepa en la tabla.

El pincha venció fácilmente a un Racing que no se encuentra desde hace ya cuatro fechas. Enzo Pérez y ¡Gaby Mercado! marcaron para Estudiantes. Russo, en la cuerda floja

Al último campeón se lo dio vuelta Ñuls a 10’ del final, tras unos muy malos marcajes de Argentinos. Vargas, Cichero y Pulguita Rodríguez los goles del partido. Troglio fue ratificado por Segura y no dio declaraciones.

River fue de menor a mayor para ganarle a Arsenal, con gol de Funes Mori de cabeza, en el 29’ del ST. Un tumulto se llevó expulsados a Pereyra y Aguilar. El millonario se aleja del fondo y vuelve al acecho por el Clausura.

El rojo recibió a Quilmes. Allí se disputó uno de los partidos más aburridos de la historia de los torneos cortos. Hablando en serio, ninguno planteó el juego con ideas claras, ni buen juego.

Boca resolvió muy bien un partido que se le complicaba, para transformar el dudoso 1-1 con el que se iba al descanso, en un 3-1 en el que marcaba el histórico Martín.
Tarde-noche de fiesta para los xeneizes.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

River retomo la senda y creo que Boca se volvioa repostular como candidato, veremos como sigue en las fecahs siguientes y si pueden realmente materializar la remontada y que no sea solo un espejismo, un saludo

Related Posts with Thumbnails