martes, 7 de septiembre de 2010

David Villa en el récord Guiness

En vísperas del partido entre Argentina y España (Fabregas se durmió con Cristina), a disputarse en el Monumental, David Villa recibió una buena noticia. No se trata de un premio ni una condecoración, sino que entró a los récord Guiness.

César Frey, un pintor de 39 años realizó un mural del actual delantero del Barcelona que superó todas las medidas posibles de un retrato hiperrealista. El fin de este mural, era la intención del autor en entrar al récord Guiness y después de pensar en incluir a algunos atletas desconocidos, se decidió por el ex Valencia, de quien destaca -entre otras cosas- el número: “Me gusta esa cifra porque es un número con un cierto componente místico”. Se pusieron en contacto con el jugador, quien encantado cedió sus derechos de imagen para aparecer en el retrato.

El mural está en una pared de un polideportivo en el ayuntamiento de Aller y ocupa 220 metros cuadrados (44 de largo, 5 de ancho). Se encuentra en la calle y parte del negocio le pertenece al municipio. El dibujo apenas está empezando y se prevé que esté finalizado dentro de aproximadamente treinta días. "Al hacer una obra tan grande he tenido que renunciar a algunos detalles para que quede perfecta, tanto si la ves de cerca, como a una distancia de 20 ó 40 metros" comentó el artista, que compuso su obra a partir de varias fotografías

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails