viernes, 6 de agosto de 2010

Semifinales de la Copa Libertadores

San Pablo recibió al Inter de Brasil, equipo que le había ganado en la ida de la semifinal por 1-0. Así, el local debía ganar por más de un gol para pasar directamente a la final de la Libertadores.

El partido, desde su comienzo y hasta su término, fue dominado por el dueño del estadio. San Pablo intentaba pero no encontraba el gol. El visitante tuvo algunas también. Así transcurrió el PT hasta que una mala salida del arquero Renan le dejó el gol en bandeja al equipo con camiseta blanca. Vale aclarar que el arquero dejó afuera a Abbondanzieri, quien luego declaró que luego de la copa podría retirarse.

El empate no tardó en llegar. Ya en el complemento, un tiro libre frontal de D’Alessandro- figura de su equipo- fue desviado por Alecsandro, de taco, para dejar indefenso al rival.

El team que se estaba quedando afuera no dudó en contraatacar, y a los 2’, luego de otro error del arquero- y la defensa- quedó Oliveira solo, para definir correctamente.
El Inter aguantó hasta el final, expulsado de por medio, y así pasó a la final de la Libertadores- y al mundial de clubes, debido a que equipos mexicanos no pueden ingresar desde la CONMEBOL.


Chivas de Gualajara visitó a la U de Chile para disputar la vuelta de la semifinal, cuya ida había culminado en un 1-1. Así, la balanza se inclinaba para el equipo chileno, en la previa del partido. Hay quien dice que se demuestra en la cancha, y así lo hizo el conjunto mejicano. Su rival ayudó, al dejar mucho que desear.

En la mitad del primer tiempo, luego de buscar el gol durante veinte minutos, Báez marcó con un zapatazo que dejó mudo al estadio entero. Al comenzar el complemento Magallón aprovechó un rebote otorgado por el arquero rival y estiró la diferencia.

En ese momento el local se dio cuenta de que su rol debía ser el de dominar el partido, y eso intentó, pero no lo logró. Su chance más clara fue una a 20’ del final, en la que Victorino lo tuvo pero un defensa logró desviarla bajo el arco.

1 comentario:

Javier dijo...

Hola, en primer lugar felicirtate por tu trabajo en el blog. Me ha gustado mucho.
Yo tambien tengo un blog que habla algo de deportes y futbol es
www.javiervg12.blogspot.com
Metete te gustra ;)
Por cierto donde estas ahora¿?
Yo en España
Seguimos en contacto un saludo de Javi

Related Posts with Thumbnails