lunes, 23 de agosto de 2010

F3: Metro y medio

Por buena distancia le ganó River a Independiente, la misma del offside del gol de Funes Mori y la que lleva para salir de la promoción.

Banfield y Estudiantes se enfrentaron en un partido sin muchos sobresaltos, y en el cual ninguno se fue muy contento con su desempeño, ni con el resultado.

Newell’s le ganó a Tigre de local por 2-0 y lo hundió dejándolo peligrosamente abajo en el promedio. Los goles, Schiavi y la Pulga Rodríguez.

Quilmes se está adaptando y por eso le damos más margen de error. Logró su segundo punto ante Lanús como local, en un 1-1 intenso. JJ Morales, el primero de Quilmes. El empate, de la mano de Salcedo tras un grosero error de Tripodi. Vergonzosa acción involucró a los dirigentes de Lanús, por un tema extrafutbolístico.

Vélez le ganó cómodamente al campeón, de local. Los goles, Somoza, de penal, y Silva, para dejar a su equipo en lo más alto con puntaje ideal.

Olimpo viajó hasta Mendoza para disputar contra Godoy Cruz. Lo cierto es que ganó el local por 1-0. Rojas, de rebote, el gol.

San Lorenzo fue el único equipo que logró ganar en condición de visitante, contra Racing, por 2-1. Pereyra puso el primero muy esquinado, Ya en el ST Luguercio saco un cañonazo que pegó en el palo y entró, para empatarlo. Parecía terminado, pero Balsas marcó uno muy bueno de cabeza a 5’ del final.

Gimnasia y Colón aburrieron con un 0-0 que no favoreció a ninguno de los dos. Gimnasia tiembla, al estar a un punto de la vieja y conocida promoción.

River mostró destellos de un buen equipo, ganándole 3-2 en uno de los mejores partidos de la fecha. Dos de Funes Mori (uno adelantado) y otro de Ferrari hicieron que el gol de Silvera y el segundo, de Carrizo en contra, fueran en vano. A un punto de salir de la promoción, los gallinas.

Arsenal y Huracán quedaron iguales en el promedio ya que el conjunto de Sarandí le ganó por 2-0, en ese mismo barrio. Obolo hizo el primero a los 20’ de cabeza, y el segundo, Leguizamón de penal.

Boca decepcionó al perder 2-0 contra All Boys como visitante. El primero fue de penal, y en el segundo, Domínguez cabeceó sin marca tras un corner

1 comentario:

javier dijo...

partidos parejos y poco buen fútbol. no parece encontrarse mucho para destecar, salvo algunos pasajes de algunos equipos. esperemos que mejore

Related Posts with Thumbnails