miércoles, 25 de agosto de 2010

Barcelona y Real Madrid festejan con su gente

Las copas amistosas que organizan anualmente Real Madrid (Trofeo Santiago Bernabeu) y Barcelona (Trofeo Joan Gamper) dejaron muchas cosas interesantes.

1-Golazo de Ángel Di María en el triunfo por 2-0. Primer gol del argentino en el Real Madrid y sirvió para abrir el encuentro que luego liquidó Van der Vaart de penal. Además, Angelito se llevó los primeros elogios de la prensa española.




2- Fernando Gago que volvió a la Casa Blanca bastante resistido, sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Se trata de un esguince grado dos, que lo mantendrá alejado de las canchas por más de un mes, y se perderá entre otras cosas, el partido de Argentina vs. España el 7 de septiembre. De este modo, se suma a la lista de lesionados merengues: Pepe, Albiol, Garay, Kaká.


3- Golazo de Filippo Inzaghi, para el transitorio empate del Barcelona-Milan. Había abierto la cuenta David Villa, con su primer grito azulgrana y lo empató el tano con esta joyita. Por penales, convirtió Messi y fallaron Busquets, Seedorf, Pirlo y Jankulovski, entre los más destacados.


4- Durísimas declaraciones se están generando entre Zlatan Ibrahimovic y Josep Guardiola. Ayer había dicho que estaba cansado de los privilegios de Lionel Messi, hoy fue sustituido y se enojó, no fue a recibir el trofeo y con la prensa dijo que estaba contento en el Barça, que no tenía problemas con nadie pero que le parecía raro que el DT haya hablado dos veces con él en seis meses. Guardiola contestó en rueda de prensa, diciendo que era por alguna razón y dijo que si el jugador sigue (algo que es muy probable según su representante) lo deberá recuperar.


5- La gran ovación de la tarde del Camp Nou fue para un jugador del Milan. Ronaldinho dijo que fue el día más feliz de su vida, los jugadores del Barça se sumaron a los halagos por Twitter y Puyol le "compartió" la copa. Cuando fue reemplazado, tenía una camiseta abajo que decía "Barcelona te amo". Antes del partido dio una vuelta al campo de juego para saludar al público y al finalizar, pasaron un video con sus mejores jugadas por pantalla gigante. Crack.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails