lunes, 23 de agosto de 2010

Barcelona e Inter campeones

No es novedad. No es noticia. Los campeones de liga de España e Italia fueron más que los de copa (Sevilla y Roma) y obtuvieron la Supercopa de su país. A pocos días de que comiencen ambos torneos largos, el Barcelona de Guardiola y el Inter de Rafa Benítez se dieron un buen aperitivo en vistas a lo que viene.

Fue mucho más espectacular lo realizado por los de Catalunya. Tras perder 1-3 en la ida con mayoría de suplentes en el Sánchez Pizjuán, remontó el resultado este sábado tras hacerle cuatro. Abrió el marcador Konko en contra y luego, Lionel Messi de escasa pero relevante participación marcó tres goles para el 4-0. Un nuevo hat-trick de la Pulga, un nuevo número para la historia y una página más para el eterno debate entre "los dos Messi".

Lo del Inter, con técnico nuevo tampoco es para menospreciar. Ante la siempre complicada Roma, en su estadio, empezó perdiendo por gol de Riise, pero Pandev y Eto´o en dos oportunidades pusieron un decoroso 3-1. El triunfo le da un título más a los neroazzurros, que contó con presencia argentina: Zanetti, Cambiasso, Samuel y Diego Milito, todos presentes vs. España.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails