sábado, 17 de julio de 2010

Romance y pelota


Después del beso Casillas-Carbonero que generó tanto revuelo, varias parejas futboleras tuvieron noticias en estos días. Zaira Nara, la bellísima modelo argentina, que está de novia con Diego Forlán, el superhéroe uruguayo ganador del Balón de Oro, lo invitó a su programa de "cocina" y para no ser menos que la pareja de españoles estamparon su sello al aire.

Wesley Sneijder y su también bellísima novia Yolanthe, modelo holandesa por la que el habilidoso jugador se convirtió al catolicismo pusieron su firma y se casaron en una ceremonia espectacular. La otra cara de la moneda es Maximiliano López, quien se desempeña en el Catania de Italia y está casado con la ¿modelo? Wanda Nara, hermana de Zaira. Tienen un hijo y quien la cuida, dijo haber sido abusada por el blondo delantero ex River. El caso siendo tratado, aunque desde la pareja desmintieron todo.

La yapa y alguien muy relacionado al tema, Cristian Fabbiani, flamante incorporación de All Boys y casado con Victoria Vanucci, quien volvió a jugar hoy en un amistoso. Sufrió una contractura a los seis minutos de su ingreso y no pudo seguir. "Me desgarré hasta los dientes" dijo después.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

igual estuvo maso el beso de forlan, porque zaira se quiso hacer la dificil pero se moria por no ser menos que la novia de casillas, el del español fue mas espontaneo, un saludo

Fobal2000

Esteban dL dijo...

y, la verdad, que son bastante afortunados todos estos! jaja
lo de fabbiani, tremendo FAIL!

Related Posts with Thumbnails