miércoles, 14 de julio de 2010

Novedades de la AFA y Argentina

-El nuevo ránking FIFA, el primero después del Mundial viene con un buen adelanto del equipo de Maradona. Ahora, en el quinto puesto, avanzando dos casilleros (?). Uruguay quedó sexta (antes 16ª) y datos curiosos como Egipto que no jugó el Mundial está noveno, Inglaterra de pésima presentación mundialista subió un puesto y está octavo. Italia (11º) bajó seis puestos y Francia (21º) el doble.

-Hubo conferencia de prensa en la AFA. Curioso, porque no estuvo ni Grondona, ni Maradona, sino que Cherquis Bialo, el famoso hombre de “no uso tiradores porque tengo sentido del ridículo”, que tiene un increíble puesto de vocero. Lo que dijo Cherquis, fue que después de la reunión de Comité Ejecutivo se decidió ofrecerle a Diego Armando Maradona la continuidad al mando del seleccionado nacional por cuatro años más. S bien no se habló de respuestas, el médico personal del 10 dijo que estaba mejor de lo esperado y un nefasto pero relevante hombre de decisiones, Noray Nakis dijo que está “con Maradona a muerte” El miércoles, reunión clave entre el posible DT y el presidente JHG.

-En cuanto a lo más cercano, está confirmado un amistoso en Dublín ante Irlanda el 11 de agosto y parece que el 11 de septiembre, la cita será ante España, campeón mundial en Estados Unidos. Mientras tanto, ya se analizan rivales (el mejor postor como siempre para el nueve al doce de octubre y el 17 de noviembre. En marzo y del 3 al 7 de junio de 2011, también habrá partidos antes de la Copa América.

-Conferencia de Lionel Messi (y Palermo) en Panamá donde organizó un partido a beneficio. Ahí habló, entre otras cosas de la continuidad de Maradona.


-Se confirmó el fixture del Apertura 2010 de Argentina. Fecha diez el clásico de Avellaneda y en la catorce (siete de noviembre) se juega el superclásico. Así será la primera fecha. El fixture completo, acá.
Godoy Cruz - Boca
Racing - All Boys
Argentinos - Huracán
River - Tigre
Vélez - Independiente
Newell's - Estudiantes
Arsenal - Lanús
Quilmes - Colón
Banfield - Olimpo
Gimnasia LP - San Lorenzo

1 comentario:

Prof. Ignacio Iturralde dijo...

Hola Pedro,

Te felicito por la actualidad del blog.

Te invito a www.cuentoporqueleo.blogspot.com Se trata de un proyecto, incipiente, de promoción de lectura. Conociéndote, podrías aportar con algún cuento de Soriano, Sacheri, Fontanarrosa...

Saludos.

Related Posts with Thumbnails