lunes, 12 de julio de 2010

El especial de España campeón del mundo

1- Iker Casillas, flamante capitán del campeón está de novio desde hace un tiempo con la bellísima periodista de Telecinco, Sara Carbonero. Después de mucho tiempo de entrevistas formales y serias, el gran (y ahora más) arquero del Real se destapó en cámara.

2-Como contra Alemania, España tuvo su video motivador, acá está.

3- Tapas de España y alrededor del mundo con el título de España

4- Curioso lo que pasó antes de comenzar el partido. Con la Copa puesta a un costado del campo a la vista de todos, ingresó Jimmy Jump, un famoso inglés que ingresa a partidos y eventos deportivos para llamar la atención. Esta vez falló, porque le quiso poner un gorrito de lana a la copa pero a un metro de lograr su cometido, se resbaló y lo tomaron gente de seguridad. Ante Alemania por la semifinal, había ingresado al campo de juego un italiano que tuvo que pagar 400 euros de multa.

5- “Nos lo merecíamos” Aragonés, “Me siento orgulloso de ser español” Raúl, “El triunfo de España es también de Italia, somos mediterráneos” Berlusconi, "Sois un ejemplo de espíritu de superación para las nuevas generaciones, habéis demostrado la capacidad de España para lograr juntos los éxitos que nos propongamos" Juan Carlos I, “Han ganado por ser los mejores” Rodríguez Zapatero, “No sabemos el alcance de esto” Iniesta, La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Del Bosque, “Campeones del Mundo!!gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo durante este tiempo!!” escribió Puyol en su Twitter, “Felicito la Roja al ganar el campeonato del mundo. Tengo muchos compañeros allí y esta victoria es de toda una selección y de todo el país.” Escribió Cristiano en el suyo.

6- El Pulpo Paul terminó con una efectividad de 100% en “su” Mundial. Acertó dos triunfos de España, uno de ellos ante Alemania y otro en la final, por lo que es ídolo en la península ibérica, a tal punto que se preocupan que no esté para la Eurocopa 2012.


7- Un periodista español aprovechándose del momento y festejando con la copa en las manos. Ver acá. … Y Xavi que se golpea la cara con el trofeo. Ver acá.

Capdevila en una entrevista poco común. Ver acá.

8- Capdevila en una entrevista poco común. Ver acá.

9- La patada de De Jong a Xabi Alonso en el pecho, tomada a la burla. Ver acá.

10-
Pasado de copas, en el festejo, Arbeloa se pegó un lindo golpe. Ver acá. También pasados de copas, Reina, Villa y Ramos volvían locos a Carbonero y Casillas. Ver acá. Y hablando de borrachos, lindo lío se va a armar cuando vean a Cesc con la del Barcelona, todavía no se debe haber enterado...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails