lunes, 10 de mayo de 2010

F18: Que vamos a salir campeone*

Vélez goleó en su cancha a Chacarita, que no tiene posibilidades de quedar en primera. Los goles del ganador fueron anotados por HR López, quien hizo 4, dos tras buenas jugadas de Moralez, uno de penal. Los otros 3 fueron de cabeza, y el descuento fue de Parra. Se asegura lugares en las copas.

Newell’s logró una victoria increíble ante Gimnasia, 6-0. Quedó 5to y busca meterse en las copas, mientras que su rival deberá jugar la promoción.

River visitó a Racing en un partido que prestaba a la suspicacia, esperándose un empate arreglado. Sin embargo, ocurrió algo inédito. Antes de los primeros 25’ de partido, Funes Mori había metido 3 goles, sorpendiendo a todos. Después iba a errar uno hecho, pero fue una gran hazaña. En el ST se congeló el encuentro.

En el mejor partido de la fecha, Argentinos se enfrentó a Independiente, que quería seguir vivo. Que Pavlovich, que Nuñez olímpico( golazo), Gandín de cabeza, el gordo de nuevo, ponían a Indep’te 3-1 arriba. El buitre descontó, con su segundo gol, y a los 43’ Savia empató tras muchos rebotes. En el tercer minuto de descuento, Canuto le pegó, se desvió, y entró para dejar a Argentinos como único puntero.

Estudiantes aburrió contra Central, que va a jugar la promo. El pincha no lo supo definir, no se animó, Boselli erró un par… perdió la punta, y depende de otro para salir campeón.

Banfield visitó a Tigre para soñar con sumar. Al comienzo del ST una falta hizo que Ramírez metiera el penal del 1-0. 20 minutos mas tarde una pelota parada llevó a dos cabezazos en el área. El segundo, de Battión, pegó en el travesaño y picó adentro. En el último minuto Rodriguez la encontró de casualidad y puso el descuento

Huracán ganó en la Bombonera, lo que no hacía desde hace décadas.El primer gol de de Peralta, en un contraataque en el cual Boca quedó muy mal parado y Huracán resolvió bien. El descuento, recién arrancado el complemento, fue de Paletta luego de un mal rechazo defensivo. Finalmente Machín a 20’ del final hizo que el Globo saliera con una sonrisa.

Tucumán, descendido, recibió a Arsenal. A los 19 minutos, Leguizamón hizo una gran jugada y metió el primero. Al principio del ST, Pereyra empató de cabeza, luego de un mal cálculo defensivo.

2 comentarios:

Lapache dijo...

El "Tolo" entregó el partido a pedido del "Flaco" para que el "Narigón" no tenga el título... Clarísimo...

Anónimo dijo...

Es posible, ante la casi segura ausencia de cometitividad, habiendo quedado Indpendiente tan complicado para ganar el camponato.
Buen resumen,
Ricardo

Related Posts with Thumbnails