jueves, 27 de mayo de 2010

El Mundial ya se juega

En breve estaremos con las novedades, como solemos hacer, pero antes revisamos cuatro tapas de revistas diferentes y notamos que el Mundial, efectivamente ya se juega. Brando y Newsweek, que no acostumbran a publicar sobre fútbol, o si lo hacen es en un lugar secundario, le dedicaron sus tapas. La revista mensual (mayo) con Javier Mascherano en la tapa y la semanal (de la semana pasada) con Juan Pablo Varsky hablando del tema, aunque no sea jugador.

Por otro lado, El Gráfico de junio aún no está en la calle, pero si ya está la tapa con Lionel Messi y la pelota en sus manos, una guía de bolsillo y otra dentro de la revista, como hicieron en junio de 2006 con Riquelme en la primera plana, en dos tapas muy parecidas. Un dato: las últimas cinco tapas fueron con delanteros de la selección (Higuaín, Tevez y tres veces Messi). La revista también inauguró un espacio para el Mundial con más detalles, novedades y blogs http://www.mundial.elgrafico.com.ar/. La revista Un Caño de mayo también fue dedicada a Lionel Messi con una ilustración de Sebastián Domenech como el Gauchito Gil.

Cambiando de tema, aunque continuando con novedades del Mundial, nos metemos de lleno en el gran torneo de Sudáfrica y en forma de apoyo a la selección de Maradona, nos ponemos la celeste y blanca con el diseño. Además agregamos seguidores, que teníamos especialmente guardado para la ocasión, en la que uno recibe a su Escritorio de Blogger todas las novedades del blog y a su vez, en la sidebar le dimos espacio a nuestros comentarios en Twitter, que también seguirán por minuto el Mundial. Para no desviarnos ni un minuto, a partir de la próxima semana no habrá más Trivias, Libros de Fútbol, Situaciones Complicadas, Videos y temas no relacionados a la gran cita, salvo alguna excepción. En estos días comenzaremos con el repaso de todos los países que participarán.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails