viernes, 14 de mayo de 2010

Copa Libertadores 11

La U de Chile logró una importantísima victoria contra Flamengo en el Maracaná. Sorprendiendo a la mayoría y quedando muy bien parado para la vuelta. Fue victoria por 3-2.

Chivas le ganó a Libertad por tres goles a cero, logrando una buena diferencia de cara a la vuelta, que se jugará después del mundial.

En el Beira Rio en el duelo de brasileros, el San Pablo obtuvo un triunfo que equivale a media clasificación en condición de visitante ante el Cruzeiro. Si bien el Tri no jugó bien, pegó en los momentos justos y luego convirtió figura a su arquero Rogerio Ceni para mantener la ventaja de 2-0.

Estudiantes planteó un esquema muy defensivo contra Internacional. Por ser visitante, estar cansado, y estrategia previo, decidió plantar cinco abajo y aguantar. Lo hizo bien, y cuando no pudo parar a los rivales, de eso se encargó muy bien Orión. Hasta un par de jugadas logró tener, como un cabezazo de Boselli que Abbondanzieri, de una noche sin mayores errores.
Estudiantes casi logra su cometido, le faltaron solo tres minutos. Una pelota parada dejó en evidencia a la defensa del equipo argentino y Sorondo la peino, agarrando de contrapié a Orión. No fue un hecho aislado. Estudiantes se cansó en los últimos veinte minutos y apostó a que el tiempo pasara rápido.
Una derrota remontable para el pincha, que jugará de local luego del mundial para revertir esta historia y demostrar que sigue siendo el mejor de América.

Imagen La Pelota No Dobla

2 comentarios:

WILDE dijo...

Pedrito un enlace en el propietario de la foto?

Kun dijo...

Y el link de Lo que al fútbol le gusta en LPND?!?! jaja. Muy bueno el cuadro de la Libertadores.

Saludos,

KUN

Related Posts with Thumbnails