martes, 27 de abril de 2010

Rincón Fontanarrosa 13

U-RU-GUA-YO - Biografía Diego Forlán (presentado hoy en el Vicente Calderón)
"El libro es un poco los comienzos, la infancia, y después un poquito más abocado al fútbol, cómo terminó siendo una carrera. Al principio, como niño, uno soñaba siempre con jugar al fútbol, después, cuando vas creciendo, ves que las realidad a veces es diferente, pero después de fue enderezando y al final terminó siendo como cuando era niño, que era lo que siempre soñaba. (...)
Al principio, no estaba muy entusiasmado con el tema del libro, me daba un poco de timidez. Después Quique (Ramón, jefe de prensa del Atlético de Madrid) y mi hermano fueron los que más me comentaron al respecto. Y ahí me abrieron un poquito los ojos y lo vi bastante bien (...) Durante el momento que estaba contando todo y lo iban escribiendo no estaba muy convencido, pero después, cuando terminé de leer el libro, al final tenían toda la razón y me gustó cómo quedó", continuó Forlán, que mostró su agradecimiento a "toda la gente que trabajó" en su biografía por su "enorme esfuerzo". AFP


"El libro detalla también el papel de la familia y del padre de Diego, el ex futbolista Pablo Forlán, en su carrera y los momentos que decidieron su vida por el deporte.
Forlán narra los momentos claves en el Independiente de Argentina, el Manchester United, el Villarreal, el Atlético de Madrid y su papel en la Selección de Uruguay.
Además de las narraciones del delantero, el libro se completa con un prólogo escrito por César Luis Menotti, quien aseguró que lo conseguido por Forlán se debe a su “esfuerzo, perseverancia, lealtad y compromiso”.
También hay textos de compañeros del jugador que lo describen, entre ellos Cristiano Ronaldo con quien jugó en el Manchester United, además de sus compañeros en el actual club, Sergio “Kun” Agüero y Simao Sabrosa.
Asimismo, escriben los técnicos Alex Ferguson del Manchester United; Manuel Pellegrini, ex entrenador del Villarreal; y el secretario de Estado español del Deporte, Jaime Lissavetzky.
Se completa con textos sobre Forlán escritos por los periodistas deportivos Orfeo Suárez, Luis Figueroa-Ferreti, Oscar Tabárez, y Víctor Hugo Morales." Publimetro

1 comentario:

Dream Gunner dijo...

a pedido del público en menú del día

www.loquevosquierassiyoquiero.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails