miércoles, 21 de abril de 2010

Hechos curiosos europeos

Francesco Totti, muy contento por el triunfo, burló a los hinchas de la Lazio haciendo los gestos con pulgares para abajo, en relación a que el clásico rival está con probabilidades de descenso. Una ganga para el futbolista, nada más (y nada menos) que 20.000 euros para el italiano, que fue reemplazado en el entretiempo por encontrarse demasiado exaltado, según explicó Ranieri. ¿Qué gesto te parece más polémico el de Totti o este de Mauro Zárate?

El gran triunfo al Inter le trajo algunos problemas al conjunto de Mourinho. Más allá de los tres goles y la buena ventaja en vistas a la vuelta, Maicon -autor de uno de los goles- salió en camilla tras recibir un golpe en la cara de Lionel Messi sin intención, pero que le produjo la pérdida de dos dientes. Al lateral se los recompondrán en estos días aunque podría jugar el fin de semana con Atalanta. El tema que es un poco más complicado es el de Mario Balotelli. Una de las joyitas del fútbol italiano, juega en el Inter pero es un confeso hincha de Milan a tal punto que a veces va a ver al equipo de Ronaldinho. Ayer se enfrentó con los hinchas y mirá lo que hizo con la camiseta. El DT, Mourinho se enfrentó con Xavi y Guardiola aunque los catalanes no le dieron importancia, el portugués polemizó con el arbitraje y acusó malas actitudes del barça.

Continuando con el fútbol italiano, varios jugadores de renombre con di Natale, Iaquinta realizaron el calendario 2010 de la prestigiosa Dolce & Gabbana, aunque con la curiosidad que están en calzoncillos únicamente. Aquí el backstage>>

Muy contentos con el triunfo en el clásico de Manchester, Gary Neville y Paul Scholes dos experimentados jugadores, estuvieron muy cariñosos a la hora de saludarse. Una foto dice más que mil palabras...

Yendo a un tema más serio aunque sin mudarnos de las islas europeas, en Islandia un volcán está en erupción desde hace unos días y una nube de humo cubrió todo el continente. Los jugadores del Barcelona tuvieron que viajar catorce horas en colectivo parando a dormir, los franceses del Lyon también hicieron como mil kilómetros en colectivo. De todos modos, lo más curioso es lo del Liverpool que debe enfrentar al Atlético Madrid este jueves por las semifinales de la Europa League y la llegada a la capital española fue muy larga. Primero un tren a París, luego otro a Burdeos y desde allí en avión al lugar del partido. Ya están preparados en Madrid, después del largo periplo, aunque este partido contará con las ausencias de las máximas figuras de cada equipo: Fernando Torres por lesión y Sergio Agüero por suspensión.
Related Posts with Thumbnails