lunes, 19 de abril de 2010

F15:Azul y gana


Atlético Tucumán fue a Chacarita y tratando durante todo un tiempo finalmente en el complemento concretó sus posibilidades, mediante Giglioti y Blanes. A 5’ del final un desesperado intento de Chaca hizo que Avalos descontara. El último de los promedios se enfrentó con el anteúltimo, en una lucha entre los dos que casi ni tienen posibilidades de quedarse en la A.

Un primer tiempo plagado de goles se vivió entre Tigre y Estudiantes. Desábato al comienzo, y Sosa, con un golazo, marcaron para el local. El descuento fue en contra por parte de Rojo. Se prendió el pincha en la punta, con el Rojo.

Independiente debía ganar para seguir prendido arriba, y no se le hizo fácil contra Banfield, de visitante. El Cuqui metió el primero para ilusionar al rojo. El empate fue de Ramírez. Gracián sacó y le pegó de mitad de cancha, inmediatamente después del gol del empate, y Luchetti no hizo mucho para evitar que el gol se convirtiera. Al fin del partido Núñez metió el tercero ante un Banfield rezagado por la angustia y ansia.

River estrenaba técnico contra el puntero Godoy Cruz. Jugó mucho mejor que en fechas anteriores, pero aún así Higuaín le metió un gol. En el ST Ortega y Ferrari metieron un gol cada uno en menos de 3 minutos. Otra noticia fue la vuelta de Buonanotte, que como sabrán tuvo un accidente automovilístico el año pasado.

El clásico de la fecha, San Lorenzo- Huracán, se disputó y el Cuervo jugó muy bien bailó al rival. Gustó, Goleó, y Ganó, se podría decir. Gómez, Bordagaray, y Leiva marcaron para el local.

Boca, luego de las peleas y polémicas, jugaba contra Gimnasia. Dicen que hay que tener cuidado con el negro Pérez, y los xeneizes no lo tuvieron. Un rebote llevo a una doble chilena (dos jugadores se tiraron de chilena, y Marco Pérez la impacto) y luego a un golazo. Boca va de mal en peor, y Gimnasia trata de salir de la promo.

Un partido trabado en uno de los encuentros que más prometía de esta dichosa fecha. Central- Newell’s, el clásico de Rosario, no fue tan bueno como otros años. Muchas faltas, cuatro rojas, un penal convertido por Schiavi y un gol de Braghieri a los 2 minutos de partido fueron las cosas destacables, pero la verdad es que no jugaron a nada aunque intentaron.

Racing no jugó bien contra un Vélez plagado de suplentes y comenzó perdiendo por un gol de Tobio. El partido transcurrió aburrido y no fue hasta 15’ antes del final cuando Luguercio, Yacob, y Bieler metieron 3 goles en 5 minutos. Una victoria importante para no estancarse en la promoción.

En juego: Arsenal-Argentinos, completan la fecha Colón-Lanús.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails