sábado, 24 de abril de 2010

Documental Ojos Rojos

La locura Bielsa en Chile no para. Velas, documentales sobre su vida, santo, presidente, conferencias, opiniones del país, Teletón, firmas . Ahora llegó el documental Ojos Rojos sobre las últimas dos eliminatorias chilenas contrastándolas y sacando a relucir el gran trabajo del argentino que logró clasificar después de doce años a la selección del país trasandino.

Con imágenes exclusivas del vestuario, de entrenamientos, de charlas técnicas, fotos de los festejos de los jugadores en la intimidad, de los hinchas en las calles combinan de este film un gran proyecto. "Los rasgos y matices que nos conforman como sociedad son reflejados tanto en la derrota y en la victoria, intentando responder qué misterio tiene este deporte que lo convierte en el más popular del mundo" nos informa su sinposis.

Con varios sponsors importantes (como ENTEL) y la pasión y mundialitis varskyana (?) más el plus del mal momento que pasó Chile en los últimos días hace de este documental, lo que podría ser un factor de unión y un proyecto que no debería fallar después de mencionar tanta efervescencia.

Dentro de unos días se realizará la Avant-Premier, pero ya se presentó el trailer y el 6 de mayo se estrena para 25 salas de Chile que serían en Puerto Montt, Valdivia, Concepción, Temuco, Antofagasta, Calama, Viña del Mar y Valparaiso. Si las cosas van bien, la segunda ronda de ciudades incluiría Iquique, La Serena, Rancagua, Talca y Chillán, según dice el blog Charla Técnica.

Así como La Epopeya del León, mucho menos reconocido aunque no por eso peor emocionó a muchos, este documental no se le podría escapar a ningún argentino futbolero, especialmente para bielsistas y antibielsistas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails