viernes, 11 de diciembre de 2009

Rincón Fontanarrosa XXXVIII


Las historias poco conocidas y muy emocionantes de cincuenta jugadores y ex jugadores argentinos conforman "Futbolistas con historia(s) 2", el flamante libro del periodista Cristian Grosso, que publica Ediciones Al Arco. Carlos Ischia y Diego Buonanotte, Gonzalo Higuaín y Mariano Pavone, Diego Milito y Abel Balbo, Lisandro López y Diego Valeri, Santiago Solari y Ezequiel Lavezzi, entre otros, son presentados desde dimensiones llamativas, como para certificar que sus recorridos deportivos, tan notorios, pudieron ser otros o taparon otras vocaciones realmente sorprendentes.

La devoción juvenil de Martín Demichelis por Enzo Francescoli, la carrera militar que no fue para Hugo Ibarra, el número 23 que suele llevar Oscar Ustari en homenaje al basquetbolista Michael Jordan son algunos de los ejes sobre los que Grosso, un especialista en fútbol, construye sus narraciones.

Con texto de contratapa de Juan Pablo Varsky y prólogo de Ariel Scher, "Futbolistas con historia(s) 2" es el tercer libro de Grosso, quien ya publicó "Por amor a la camiseta" y "Futbolistas con historia(s)" (primer volumen).
Clarín

1 comentario:

Esteban dL dijo...

me encantan este tipo de libros. Sean los del negro (QEPD) y otros autores, cautivan mucho. Demás esta para destacar positivamente el auspicio de YPF.
saludos

Related Posts with Thumbnails