viernes, 25 de diciembre de 2009

Cinco breves semanales

Jugador serio para Boca (?)

1-Como era de esperar, Lionel Messi fue elegido mejor jugador del mundo, pero ahora por FIFA. Antes de recibir el premio se enojó por los que dicen que no siente ser argentino y no le sorprendieron las pintadas en La Plata.

2-Boca que buscaba más refuerzos, contrató a Matías Gimenez, ex Tigre. Ya empezó a vender humo diciendo que siempre fue hincha del xeneize, pero no es el único que se quiere ganar a la gente antes de jugar.

3-River está en la búsqueda de préstamos, juveniles (que se quede Buonanotte) o veteranos: sonaron Edison Méndez aunque el principal centro es el ratón Roberto Ayala.

4-Bilardo reacciona y está cansado que Mancuso le hable mal de él a Diego. La relación tan tensa es -aparentemente- entre el manager y los acompañantes del Diez, no tanto con Maradona.

5-El ex Belgrano, Andrés Ríos, nuevo jugador de Colón, Jairo Castillo y Sebastián Torrico regresaron a Godoy Cruz, José Sosa y Agustín Orión las nuevas caras de Estudiantes, las incorporaciones definidas.

Bonustrack: después de muchos años de tradición, no habrá más Pentagonal de Grandes en enero. Se realizarán dos triangulares con la participación de Boca, San Lorenzo y Estudiantes en uno y de Independiente, River y Racing en otro. Después con cuatro días de diferencia entre un partido y otro jugarán River y Boca las clásicas copas Desafío y la posterior Revancha. Además Racing e Independiente tendrá un nuevo cruce el 23 de enero por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Fixture completo>>

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails