viernes, 20 de noviembre de 2009

Se Dzekó del Wolfsburg

Una de las estrellas bosnias, Edin Dzeko, ha dejado claro que quiere dejar su club, el Wolfsburgo, para estar la temporada que viene entre las filas del AC Milán. A pesar de que la pasada campaña fue uno de los hombres claves en la apuesta del Wolfsburgo en liga, parece que ve con mejores ojos a la liga italiana que a la alemana. Además, Dzeko está actualmente luchando con su país para llevarse una complicada repesca frente a Portugal y a pesar de haber caído derrotados por la mínima en el partido de ida, se espera que el miércoles en Bosnia el combinado luso no lo tenga nada fácil.

Edin Dzeko ha informado a la directiva del Wolfsburgo su deseo de abandonar el club para poder fichar el próximo verano por el Milán, algo que ya había tratado hacer este verano pero se le negó la salida. Y es que el equipo dirigido por Armin Veh sabe que el joven jugador bosnio ayudó a su equipo a llevarse la Bundesliga el año pasado con sus 26 goles y es uno de los 30 nominados al Balón de Oro.

En el mercado estival ya habían sonado varios clubes para el jugador, como Manchester City o Manchester United, equipo al que se enfrentó hace poco en Champions League y al que marcó un gol en Old Trafford, aunque no sirvió para dar la victoria a los suyos. Pero ninguna de las negociaciones llegó a buen puerto y por ello esta temporada sigue defendiendo la camiseta del actual campeón de la Bundesliga.

Aun así, su tiempo en Alemania está llegando a su fin y posiblemente esta sea la última temporada que los aficionados de los Lobos puedan disfrutar de sus goles. Parece que ahora que ha dicho que se quiere ir, han salido bastantes equipos en su búsqueda, pero el AC Milán es el equipo en el que siempre ha querido jugar y siente atracción por el estadio Giuseppe Meazza.

A sus 23 años podría formar una pareja de lujo con el brasileño Pato, ya que Inzaghi está llegando al fin de su carrera profesional, por lo que el conjunto rossonero estaría encantado de encontrar un sustituto de la calidad de Edin Dzeko.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails