lunes, 16 de noviembre de 2009

Resumen de XIV fecha

Viernes:

Chacarita 0-1 Newell´s

Un día agitado, con mucho calor por la mañana y una intensa lluvia por la noche, así que el campo de juego no estaba en óptimas condiciones. Esto lo sufrió Zarif, que le dio un mal pase a Tauber, y cuando el arquero quiso reaccionar y sacarla, ya era muy tarde. Luego, todo quedó en manos de Peratta. En ese momento, la Lepra era puntera.

Tigre 2-0 Godoy Cruz

El team de Cagna no está en su mejor momento, y cuando la gente empezaba a molestar y a amenazar, los jugadores respondieron. Martín Morel mojó las redes en el PT. Luego, el ex Boca, Carlos Fondacaro, convirtió y se desahogó ante la gente. Curbello se fue expulsado para el visitante.

Sábado:

Banfield 3-0 Vélez

El Taladro no afloja y sigue invicto. Debía ganar para defender la punta y ganó. Toda la acción vino en el ST, cuando James Rodríguez, con ayuda de Dominguez que descolocó al arquero, introdujo el balón en el arco. Luego, duplete de García, que reemplazó a Papelito Fernández (selección). Cubero se fue expulsado por un brusca entrada con agresión incluida.

Colón 2-0 Argentinos

Colón, otro de los afianzados del torneo, arrancó bien desde el vestuario. Al minuto iba ganando con gol del Bichi Fuertes de penal. Luego, en el complemento, sucedió lo mismo, nada más, que el eterno goleador cambió el palo del tiro.

Domingo:

CASLA 0-3 Independiente

El Ciclón viene de mal en peor, en cambio el Rojo cada vez alegra más. El Chipi Gandín abrió la cuenta. Luego, los ingresados Martín Gomez y Núñez, anotaron el 2º y el 3º respectivamente. El Papu se fue expulsado y después fue agredido por su gente.

River 3-1 At. Tucumán

De la mano de los referentes y las ganas de los chicos, el Millo va a apuntar a la remontada. Empezó perdiendo con gol de cabeza de Gigliotti. Luego, Gallardo lo empató, Bounnanotte, lo dio vuelta, y el juvenil Villalba, estiró la cuenta. Después fueron todos pases y jugadas elaboradas.

Arsenal 1-1 Boca

Si el equipo del Coco quiere llegar a las copas, debe ganar, pero no todo sale de la mejor manera, muchos lesionados que cada vez se suman más (Sauro en éste partido), impiden el 11 de memoria que pedía Basile. Gary Medel puso en ventaja a los de la Ribera, pero Cerca del Final, con un golazo de tiro libre de Álvarez, se amargó la fiesta Xeneize.

Racing 1-0 Estudiantes

La Academia –siempre urgida de puntos- recibía al pincha que en busca de adelantar partidos, andaba con una doble jornada complicada. Tras la derrota ante Central, volvió a caer de visitante ante el segundo grande de Avellaneda. Encontró un gol rápido de Lugüercio un ex pincha que volvió a marcar tras dos fechas, algo que no lograba hacía mucho. A los 16 se vio una jugada polémica a favor de los pincharratas; Boselli en la línea la empujó con la mano y marcó gol anulado por el juez de línea correctamente, protestaron aunque tenían razón los de blanco.

GELP 4-1 Huracán

El equipo de Madelón necesitaba de un triunfo para no perderle pie a Racing que había ganado minutos antes. A los 18, Vizcarra abrió la cuenta en un partido que estaba parejo. A los 31 empató Diego Rodríguez, aunque poco duró el festejo porque 120 segundos después, la metió Chirola Romero. El Globo no jugaba bien, pero se notaba a un tripero nervioso por la poca diferencia en el marcador. Así, aparecieron Marco Perez –ingresado- con un derechazo y Stracqualursi de cabeza para cerrar la historia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails