miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Quién... XXXIV

Después de una semana sin actividad, vuelven las trivias. Si nunca participaste, adiviná primero y sumá cien puntos, sino deberás remarla. J J durmió y Ernesto le sacó cincuenta puntos más de ventaja. La respuesta correcta era Gustavo Barros Schelotto y estaba en el gran libro "Los juegos de fútbol de Fabbri y Panno".

POSICIONES
Ernesto 1660
J J 1600
Danchovski 840
El Capo 470
Lapache 390
Fidencio 200
Muro 200
Boca Juniors Pasión 190
Lagarto 160
El Rolfi 100
El Acertijo 100
Jaso Lopez 70
Lic Jasper 20
Pablo Lisotto 20
Paula 10
Capi 10

Trivia de esta semana, adiviná de quién hablamos:
Santafesino, su madre murió cuando él tenía veinte años, su apellido se escribía de otra manera, pero al anotarlo su bisabuelo al llegar al país, lo "argentinizó". Tiene como costumbre ducharse con agua fría para mantener detalles duros de su vida. Obsesivo, perfeccionista, el rigor táctico es su sello. Equipos compactos, a veces inexpresivos con preponderancia defensiva. Limpió veredas y se desempeñó como cadete de un banco. Comenzó su carrera como DT de Huracán con goleada en contra vs. Platense. Fue jugador de un gran Ferro y a los treinta años, ya retirado, terminó la Primaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la respuesta correcta es hector cuper.

j j

lapache dijo...

Héctor Cúper, no lo puedo creer, lo sabía y lo perdí por 3 minutos!!! jajaj

lapache dijo...

Lo que sí creo que hay una incoherencia, por eso no estaba seguro: según Wikipedia nació en 1955 y se retiró en 1992, por lo que ya tenía más de 30 años al momento de retirarse.

Ernesto dijo...

Héctor Cúper.
Perdí la punta no??

Related Posts with Thumbnails