viernes, 27 de noviembre de 2009

Duelo FIFA

Aunque usted no lo crea, los futbolistas también son personas, a pesar que juegen en grandes equipos y cobren millones. A dos días de disputar un clásico memorable porque el Dream Team del Real Madrid se enfrenta al imbatible y multicampeón Barcelona.

Como previa del clásico, Fifa, con su juego versión 10, juntó a dos grandes figuras para desafiarlos en un gran duelo, sí, de Play Station. El gran asistidor de Messi y del Barça en general cayó 3-0 ante el delantero francés goleador ex Lyon que marcó tres goles de la mano de Cristiano Ronaldo.

El duelo fue cada uno desde un centro de FIFA que solo se podían ver entre ellos a través de una webcam aunque el partido se disputó cada uno frente a un plasma. La nota de la jornada la otorgó Karim Benzema que al armar el equipo, puso de suplente a Raúl y a Higuaín de titular, una variante que Pellegrini maneja para el domingo. Después cada uno dio una conferencia de prensa y se fueron deseosos del derby; uno quiere repetir el juego virtual, el otro, el del año pasado.
Imagenes YouTube

1 comentario:

Esteban dL dijo...

zinedine zidane mil y un veces y hasta con los ojos cerrados. El tipo es muy groso!
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails