miércoles, 21 de octubre de 2009

Dudas planteadas del superclásico venidero

1. Ataque de River: el último partido en el empate 0-0 vs. Huracán, Astrada dejó de lado a Fabbiani, jugando con tres enganches como jugadores más adelantados. Durante el transcurso del partido, Ortega y Gallardo fueron reemplazados, mientras que Buonanotte -una fija- fue uno de los mejores de la cancha. En caso de jugar de esta forma, habría que ver cómo se desenvuelven, si estarán Fabbiani o Andrés Ríos, también será interesante porque los dos andan en un nivel muy bajo.

2. Defensa de Boca: si bien en el último partido ante Tigre, el xeneize venció, el gol de Luna dejó en evidencia algunas fallas como el no cierre de Cáceres. Monzón parece adueñarse del puesto e Ibarra volvió a un buen nivel, los centrales falta definir por bajos rendimientos y porque surge Morel como alternativa.

3. Creación de Boca: Insúa, Riquelme y Gaitán, o el orden que guste, son dueños del fútbol en el club de la Ribera. El Pecho participó en el segundo gol de Gaitán, Román está volviendo a ser el comandante y talentoso número diez, mientras que el más joven de los tres, jugó tal vez, su mejor partido en Primera el doming último. A priori, todo andaría bien, aunque se sabe que no son jugadores de lo más regular.

4. Palermo: si bien el Titán está mal de la nariz -se rompió el tabique- y ha sido muy agrandado por la prensa últimamente, sabe de hazañas y triunfos a River, es por eso que aparecen las posibilidades: ¿será un capítulo más para El Luchador o será un fiasco para el nueve goleador? Si la respuesta es la segunda será básicamente por un buen marcaje: Alemeyda, Coronel, Cabral, Sanchez, entre otros ¿estarán capacitados?

5. Arqueros: tanto Vega como Abbondanzieri vienen de muy buenos partidos. Lo del Pato muestra una levantada proporcional a la de su equipo. Lo del Indio fue un volantazo de último momento que le salió bien a Astrada. Si el de River logra mostrar que su partido vs. el globo no fue casualidad y quiere el puesto, no recibirá goles. Si el de Boca muestra que está capacitado para ser el dueño del arco más difícil de Argentina y a su edad responde bien, tampoco recibirá goles.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

A su entera disposición.

MARCELO MELCHIORI
Rosario - Santa Fe
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails