domingo, 6 de septiembre de 2009

Resumen de la tercera fecha

Hacer clic en la imagen para ampliar
Miércoles:

Arsenal 0-0 Racing

En un aburrido 0-0, sin goles ni emociones. Racing complicó en algunas ocasiones, pero el Arse también hizo de lo suyo. De Olivera debutó y mostró sus capacidades. La Acade todavía no logró ninguna victoria, pero tampoco Arsenal, una curiosidad importante.

San Lorenzo 2-2 Estudiantes

Un partido muy emotivo, con muchas situaciones y emociones. El debutante Luna le cometió penal a Boselli, y él mismo lo cambió por gol. Luego, Benítez clavó un hermoso tiro libre, pero más tarde, entró el Pipi Romagnoli y cambió el partido. Primero un golazo de media vuelta y después, el Pibe González de 17 años, lo empató a los 34 del ST.

Argentinos 0-0 Lanús

Otro 0-0 aburrido. Ya sin un goleador como Sand, pero con Salcedo todavía afianzándose, el Grana no puede encontrar los goles.

Jueves:

Huracán 0-2 Atlético Tucumán

El Globo, ya sin sus figuras del torneo pasado y con un Cappa enojado, no encuentra su lugar en la cancha. Juan Pereyra metió el primero. Pero luego, más tarde, Calandria aumentó, terminando el partido dos goles contra cero.

Independiente 2-0 Godoy Cruz

Al fin el Tolo se fue contento de un partido por la acción de un centrodelantero. Encontró el gol de los 9, como Gandín. Más tarde, Nacho Piatti, anotó su primer gol con los Rojos. Yéndonos del partido, los hinchas de los Diablos, mostraron su bronca contra Higuaín.

Boca 1-1 Newell`s

En cancha de Boca, ambos buscaban un triunfo y tanto fue así que empataron por la pelea. Viatri metió el primero tras un rebote de una mano de Marino en medio del área. Pero luego, Ñuls salió al ataque y lo empató tras un grosero horror del Pato Abbondanzieri.

Banfield 1-0 Chacarita

El equipo de Falcioni pudo más que el team de Zielinski. El Tanque Silva, con su olfato goleador, metió un derechazo inatajable contra Tauber.

Colón 5-1 Tigre

Todas las emociones y los goles se los llevó este partido. El Bichi volvió y convirtió 3 goles, (el segundo de penal), uno mejor que el otro. Lázzaro había puesto el 1-1 parcial a los 13`. El Chino Luna se fue expulsado a los 40 del PT. A los 9 del segundo, Nieto, que había ingresado, puso el 3-1. Luego, otro ingresado, Ramírez, anotó el 4-1. (Recordemos que Fuertes abrió y cerró el doparti). Leyes también se fue expulsado a los 43 del complemento.

GELP 0-1 Vélez

El campeón y el casi descendido tuvieron un partido complicado. Vélez no podía convertir y Gimnasia buscaba pero no encontraba. Maxi Moralez, pudo darle la victoria al Fortín recién a los 45 del segundo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails