jueves, 24 de septiembre de 2009

Convocados para Ghana(r)

Para el amistoso del 30 del corriente a las 9 horas vs. Ghana a disputar en la ciudad de Córdoba, fueron convocados:

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensores
: Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Rolando Schiavi (Newell´s), Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Monzón (Boca).

Volantes
: Rodrigo Braña (Estudiantes LP), Pérez (Estudiantes LP), Vangioni (Newell´s), Federico Insúa (Boca), Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros
: Hauche (Argentinos), Martín Palermo (Boca), Ortega (River), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

Yo pregunto: cuando se habló de armar una base del "fútbol local" para Eliminatorias, ¿era ÉSTA?
Mañana la lista par el 10 y 14 de Octubre vs. Perú y Uruguay que definirán si la selección nacional clasifica o no.

3 comentarios:

mujerdeole dijo...

Sólo voy a decir que lamento que Diegote nos lleve a Bolatti. Nada más.
Aunque mejor agrego algo: no lo culpo a Maradona por los malos resultados sino por ser tan poco serio. Creo que no ha hecho ni una sola cosa bien desde que detenta el cargo que, por más que sea la gloria más grande que ha dado el fútbol argentino en su historia, le queda grande.
En poco más de un año se peleó con Grondona y Bilardo por Ruggeri, con Riquelme, novela mediática incluida, capricho y nuevo escándalo con el cambio de cancha y encima, él que dice que se las banca todas, mentira, porque dijo que el cambio del monumental se lo pidieron los jugadores así como también dijo que si Riquelme volviera también tendría que dar explicaciones a los jugadores. Resumiendo armó un cabaret donde había algún que otro problema y el juego, el fútbol con el estímulo y la motivación de Dios, lejos de mejorar empeoró.
Cuando estamos quedando casi afuera del Mundial o, al menos, muy comprometidos se va a un spa en vez de afrontar a los medios, hablarle a la gente, a los jugadores locales que piensa convocar.
Si no hubieran pasado todas estas cosas y los resultados no aompañaran estaríamos mal pero no habría tanto reproche. Hay decepción, y mucha, más que bronca.

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Ahí puse un link para tu página en el último post "jugadores convocados".

Saludos Kun!

Lapache dijo...

jjajajaja qué grande el pulga rodríguez

Related Posts with Thumbnails