martes, 4 de agosto de 2009

Conocé a Marcos Brítez Ojeda

Marcos Brítez Ojeda es la nueva incorporación de Racing desde hace unos días. Lo tantearon Boca y San Lorenzo aunque el ex Los Andes eligió la academia. Juega de volante central, mide 186 cm, es algo lento, con buena técnica, cabecea muy bien y le pega bien de afuera. Tiene 23 años, nació el 22 de mayo de 1986, surgió de las inferiores de Los Andes, y debutó en el 2004 en el mismo club. Jugó 141 partidos y convirtió 22 goles, ocho esta temporada. (Info de 90 Minutos)

Más allá de esto, nos planteamos analizarlo a base de sus goles. Varios de tiro libre (gran agradecido al aerosol de la barrera), otros con más técnica y también de cabeza.

Ya vimos todos los goles. Hay algo claro, no es un cinco tradicional, más bien sería el más libre dentro de un doble tapón. Pensando en Racing podría ser buena dupla con Yacob, aunque gracias a su altura y técnica puede ser importante en el área y un buen asistidor si la situación lo requiere. Ojo, acá analizamos a Britez Ojeda en ataque y su ubicación, en defensa no sabemos...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails