martes, 26 de mayo de 2009

VSC Bonustrack III. Hoy: Minella

Si bien nos podríamos pasar el año con los bonustrack y la vestimenta de seleccionadores argentinos, hoy decidimos ponerle punto final a la exitosa sección "Vestimenta de seleccionadores argentinos" que empezamos hace ya bastante tiempo con César Luis Menotti. Si bien hay más entrenadores relevantes y conocidos, es hora de dar vuelta la página; de todos modos no está de más nombrar alguno de los que dejamos afuera: Maschio, Pizzutti, Cesarini, Zubeldía, Pedernera, Sívori, entre otros.

Hoy es el turno de José María Minella, hoy tan relacionado al estadio que parece raro saber que es una persona. Pero sí, lo fue y hasta entrenador de la selección Argentina. Llegó a ser seleccionador gracias a un gran trabajo en River, muy productivo y campeón en varias de las competiciones disputadas. Si bien esto habla de la ropa como siempre aclaramos, encontrar una foto de este muchacho es más difícil que una tuya (sí, de vos que estás leyendo), por lo tanto nos quedamos con lo que nos dicen algunos viejos que lo recuerdan en una pose clásica: muy cerca de la línea de cal -como nuestra tapa semanaria- sentado sobre una pelota, algo tan inusual como su vestimenta de jugador. Falleció en agosto del 81 con 72 años.

ANTERIORES ENTREGAS:
-Bonustrack II: Lorenzo

Con estas once entregas cerramos nuestro segundo grupo de entregas en la Previa del Mundial 2010 y le damos la bienvenida a otras nuevas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails