lunes, 11 de mayo de 2009

Resumen de la fecha XIII

Viernes:

Banfield 2-2 Jujuy

El Lobo arrancó mucho mejor y soñaba con salir del descenso. Empezó ganando con un gol de Ricky Gómez de derecha, luego, Busse le rompió el arco a Luchetti. Banfield reaccionó y los uruguayos empataron el partido. Primero Silva y luego Sebastián Fernández les dio el puntito. Iuvalé se fue expulsado.

Tigre 1-1 Argentinos

Los dos que vienen peleando desde abajo rescataron un punto cada uno. A los 22 del PT, Islas quiso despejar y le pegó demasiado mal, Peñalba lo aprovechó y definió. Luego, el Chino Luna, una de los preferidos de la hinchada, puso mucho huevo y empató el partido. Fue un partido malo y los dos se quedaron con las ganas de ganar.

Sábado:

Arsenal 0-0 GELP

Un partido muy malo y aburrido, sin goles ni emociones. El Arse tuvo una de Pellerano, pero nada más interesante.

Velez 2-2 Racing

Fue un partido muy emocionante y emotivo. La Acade empezó ganando con gol de Yacob de cabeza y con regalito de Montoya. Luego, penal para Racing, lo fue a patear Migliore, pero Ramírez no lo dejó y acertó en el disparo. Más tarde, el puntero reaccionó. Primero gol de Seba Domínguez de cabeza y luego Víctor Zapata un golazo de tiro libre. Waldo Ponce se fue expulsado por doble amonestación.

Colón 2-0 SMT

El Zabalero es uno de los punteros del campeonato y debía ganar. El Bichi lo entendió perfectamente y convirtió los dos goles. El primero con un zurdazo, el segundo de penal, un derechazo cruzado. Llegó a los 99 en Colón y quiere llegar a los 100.

Domingo:

Central 1-1 Newell`s

En el gran clásico Rosarino, fue un empate 1-1, muy intenso y caliente. Formica abrió la cuenta con un golazo desde lejos, cruzado con su pierna derecha. Luego, los locales buscaban y buscaba arriba, Ñuls no lo liquidaba, y justo, Zelaya puso el empate para la alegría de su gente.

Godoy Cruz 2-0 Independiente

En la tarde de los Formica, el hno de Mauro, con un buen tiro libre les abrió la cuenta a los de Cocca. Luego, Caruso, de penal hizo el segundo. El Rojo sigue sin poder ganar como visitante.

San Lorenzo 1-1 Boca

Un partido entre dos necesitados en el campeonato. Los de Ischia arrancaron ganado con un gol de Roncaglia tras un error en la salida de Hilario. Luego, parecía un amistoso, ninguno atacaba y se mantenían atrás. Cerca del final del partido, Bergessio les dio el empate. Morel tuvo para ganarlo en la última jugada y le pegó al travesaño. El Chaco Torres se fue expulsado.

River 1-1 Lanús

River entró muy cuestionado a la cancha y respondió en el PT, pero en el complemento decayó. Arrancó ganando con un gol de Falcao tras un espectacular tiro libre de Buonannotte que pegó en el palo. Luego, el Pepe Sand, cumplió la ley del ex, los vacunó con una media vuelta y lo gritó.

Estudiantes 1-1 Huracán

Cellay, fue otro que cumplió la ley del ex, pero esta vez no lo grito por respeto al club de sus amores, el gol fue de cabeza. Luego, Bolatti, también de cabeza. El Globo cada vez se aleja más de la punta.

1 comentario:

Marco dijo...

Si Velez no perdió el domingo no pierde mas.

Related Posts with Thumbnails