lunes, 11 de mayo de 2009

Fútbol fem XIV

Todo empezó el miércoles: se jugó la vuelta de la Uefa Champions League. Clasificaron, para mí, los dos mejores equipos del mundo que son Manchester United (Inglaterra) donde se destaca Carlos Tevez y Barcelona (España) de Lionel Messi. Manchester ganó tranquilo 3 a 1 y Barcelona empató en el último minuto yse clasificó por un método que le explicaremos la próxima semana. Los dos se enfrentarán en el estadio “Olímpico” de Roma.

Por la Copa Libertadores, jugó Estudiantes LP y ganó 3 a 0 de local y está cerca de asegurarse el pase a los cuartos de final donde podría enfrentarse a Boca.

Por el torneo local, Colón se acerco a Vélez, pues ganó y el equipo de Gareca (Vélez) empató, al igual que todos los otros equipos excepto Godoy Cruz, que sigue teniendo de hijo a Independiente (también explicaremos este término). River y Boca empataron. Boca faltando 5 minutos, frente a San Lorenzo. Y River mereció perder frente al gran juego de Lanús que estuvo a punto de igualar en la tabla de posiciones a Vélez. Por otra parte, Newell´s y Central se enfrentaron en el clásico rosarino, uno de los clásicos más importantes por la rivalidad. La razón de esta, es que antes ya se conocían y los de Central los llamaban leprosos y estos les respondían: “CANALLAS” así quedaron los dos famosos sobrenombres. El partido que (por supuesto) terminó empatado en una situación similar a la de Boca-SLO: Newell´s iba ganando con gol del delantero Formica pero Rosario Central empató faltando 5 minutos y salió festejando.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails