sábado, 18 de abril de 2009

Últimos superclásicos

Agachá la cabeza y dale pa´ adelante


Esta vez el Dame Cinco lo dedicamos a los últimos cinco superclásicos


1-19 de Octubre de 2008, se enfrentaban en el Monumental en lo que hasta ahora fue el último partido. Con uno menos, el xeneize lo ganó tras un cabezazo de Lucas Viatri quien fue el reemplazante de Palermo durante casi todo el torneo.


2-El año pasado también, pero en el Clausura, el cuatro de mayo en La Bombonera, se jugó un partido muy cerrado dónde se hizo la diferencia del mismo modo que al partido siguiente: un cabezazo, ésta vez fue Battaglia quien lo impactó.


3-También en Octubre, pero el siete y un año antes, en su cancha River ganó su último superclásico hasta el momento. Ortega de penal, y un golazo de Falcao le dieron la victoria al equipo de Passarella. Buonanotte, recién jugaba sus primeros partidos y era figura.


4-El quince de Abril del mismo año sucedió el último empate. Fue 1-1 con goles de Ledesma segundos de haber empezado y el empate de Rosales tras un desvío. Fue en la Bombonera.


5-El ocho de Octubre de 2006, Higuaín la rompió, metió dos goles -uno de taco- y el otro Farías, Palacio había empatado con un derechazo al ángulo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails