miércoles, 8 de abril de 2009

¿Quién... IX

Se acerca la décima trivia del año, pero antes tenemos una y no se imaginan cuál. Pasada la fácil de Simeone llegamos a una que medía sabiduría de fútbol y varios quedaron en la puerta, ya que se produjo el efecto bola de nieve y el error que cometió uno, lo hicieron todos. Las respuestas están en el gran libro Los juegos de fútbol de Fabbri y Panno. Las respuestas correctas eran: Higuaín, Marino, Cuba, Vitali y Pusineri. Todos fallaron en Pusi y pusieron Serrizuela, entonces a cada uno, de su puntaje se le resta veinte por el error como se había aclarado. En esta vuelta JJ 80, Ernesto 30 y Dan Hojman no suma a pesar de haber contestado (20-20)
Así quedaron las posiciones:
Ernesto 350
J J 200
Danchovski 200
Muro 100
El Acertijo 100
El Capo 60
Lapache 40
Jaso Lopez 20
Pablo Lisotto 20
Para hoy, deben adivinar quién es el chico de la foto. Es argentino, jugó en un grande y ahora está en Europa. Está difícil aunque para los que puedan reconcer caras o acceder al lugar de dónde sacamos la imagen correrá con una luz de ventaja.

6 comentarios:

Marco dijo...

No tengo la menor idea pero volveré

Muro dijo...

Sergio Agüero.

Dan Hojman dijo...

Si señor! Aguero. Ahora que lo dicen, se nota.


Danchovski

Ernesto dijo...

Sergio Leonel Agüero
Lo sacaste (o por lo menos alli lo descubrí) de: img389.imageshack.us/img389/8867/littlekunhm1.jpg

Anónimo dijo...

ES EL KUN!!! No puede ser!!! y yo lo había descartado de entrada por que pensé que la foto decía que había hecho inferiores en Gimnasia o que era platense!!!

lapache

Anónimo dijo...

Fue Kun golazo..
Sergio Leonel Aguero
El Capo

Related Posts with Thumbnails